Karol G se graba frente al espejo y juran que está más bichota que nunca

Karol G se graba frente al espejo y juran que está más bichota que nunca

Karol G sacó a relucir lo bichota que anda y no tuvo mejor idea que grabarse frente al espejo para robarse el aliento de más de uno.

Karol G no solo la rompe a nivel musical, sino que también ha logrado batir récord en su cuenta de Instagram, allí donde más de 36 millones de personas hacen fila para llenarla de likes...¡Y también de las más insólitas y osadas propuestas! Está claro que ella no solo logra conquistar con sus canciones, sino que también con toda su presencia.

Así fue como, una vez más, se reportó en su cuenta de Instagram para ganarse una ola de suspiros que dan cuenta del enorme furor que ella es capaz de generar con tan solo publicar alguna foto o video que la tenga como protagonista.

En esta ocasión, una postal frente al espejo fue suficiente para que Karol G sacara a relucir la bichota que tiene dentro...¡Y se ganara una enorme cantidad de piropos! 

Sin embargo, esto no siempre fue así y hubo una época en que Karol estuvo en la mira. Mientras sus canciones se volvían un éxito, la exposición de Karol G llegó a un punto en el que no solo la halagaban, sino que también le cuestionaban todo: desde sus letras, hasta cómo lucía. Más reproducciones iba cosechando, a la par de que eran cada vez más las personas que ponían en tela de juicio su apariencia.

Si bien la cantante colombiana se sabe muy "bichota", una mujer segura de sí misma que no necesita de nadie para conseguir lo que ella quiere...La realidad es que, puertas para adentro, todos esos dichos le afectaron y mucho. Tal es así que, en medio del éxito de sus temas, Karol G desapareció de Instagram.

Con millones de personas reclamando su presencia, la bichota volvió y más recargada que nunca. Se supo que estuvo entrenando muy duro para quitarse el estrés de encima y, de paso, tonificar su silueta...Aquella que siempre fue cuestionada y que hoy está en boca de todos...¡Sin parar de recibir piropos! Ni siquiera Anuel AA puede creer que su novia esté teniendo semejante repercusión y algunos creen, incluso, que anda bastante celosos de ello.

Para los seguidores más fieles de Karol G, es increíble que aún sigan cuestionando cómo luce, en vez de andar hablando sobre el éxito de sus canciones, aquellas que no paran de sumar reproducciones a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, eso sigue sucediendo y al parecer le ha afectado al punto tal de que comenzó a alimentarse más saludablemente. Eso, sumado a los entrenamientos personalizados a los que se someten...¡Ha rendido sus frutos!

Más Noticias

Más Noticias