Karol G reveló por qué ya no aparece con Anuel AA en redes sociales

La intérprete colombiana dejó con la boca abierta a sus millones de admiradores al revelar la razón por la cual dejó de mostrarse con el bebecito. 

Desde hace varios meses se viene rumoreando que Karol G y Anuel AA decidieron ponerle punto y final a su relación de dos años dado que, de la noche a la mañana, dejaron de intercambiarse mensajes por las plataformas sociales y hasta dejaron de compartir retratos en los que aparezcan juntos, a sabiendas de que ya su público estaba más que acostumbrado a sus tiernas declaraciones de amor. 

Con el pasar del tiempo ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir las habladurías por lo que no se puede afirmar que verdaderamente se hayan dicho adiós. No obstante, hace poco Karol comenzó a evidenciar que sí sigue de novia con el puertorriqueño, pero que optaron por llevar su romance debajo de la mesa. 

La intérprete de “Bichota” en una de sus apariciones salió luciendo una camisa que le pertenece a Anuel y luego compartió en sus Instagram Stories una imagen de una pareja en el medio del mar y sin nada de prendas y le escribió: “Tú me dices @anuel”. Sin embargo, parece que no quiso guardar más el silencio y decidió revelar por qué ya no aparece con el bebecito en redes sociales. 


En horas de la tarde del pasado domingo, Karol tuiteó desde su iPhone el siguiente mensaje: “Decides guardártelo para ti porque los demás no pueden dañar lo que no conocen”, evidenciado así que tanta exposición mediática ha resultado ser dañina para el noviazgo que mantiene con el también artista.

Quizá esto se deba a las críticas que reciben a diario, a los escándalos a los que se los vincula o simplemente a la obsesiva atención que tienen por el simple hecho de ser dos de los cantantes más exitosos y pegados del momento. Lo cierto de todo es que solo ellos conocen los motivos que los llevaron a tomar su decisión y tendrá que ser respetada. 

Más Noticias

Más Noticias