Karol G reapareció para enseñar su silueta y declararle la guerra a Anuel AA

Karol G presumió sus encantos enfundada en un alucinante conjunto que no solo potenció sus curvas, sino que hizo que Anuel AA se pusiera bien celoso.

Karol G se convirtió en una de las artistas más escuchadas alrededor del mundo. Su música no solo sirve como fuente de inspiración, sino que además ha sido un gran conector para acercarla a otros artistas que buscan, al igual que ella, conquistar la cima.

En la entrega de los Premios Grammy, Karol G demostró el poder que tiene y ha dejado de lado por completo a Anuel AA. Esa entrega fue su momento, donde solo importó cómo se sentía ella y se permitió disfrutarlo a pleno.

A través de su cuenta de Instagram, no solo presumió sus encantos, sino que además dejó bien en claro que no le importa lo que digan de su cuerpo, ella tiene la mente puesta en disrfrutar lo máximo que pueda, poniéndose lo que quiera.

Muchos consideraron este destape de Karol como una manera de declararle la guerra a Anuel AA, quien anda muy pendiente de lo que ella publica y no deja de sentir celos al verla triunfar de esa manera.

Por lo visto, no hay quien la pueda frenar...¡Y eso ella lo sabe muy bien!

Más Noticias

Más Noticias