Karol G reaparece en Instagram enseñando cómo cambió su silueta

Karol G sacó a relucir su bichota, tras haberse ausentado por varios días en su cuenta de Instagram.

Karol G sabe muy bien de qué manera llamar la atención de sus seguidores y no hay dudas de que lo consigue a como de lugar. En esta ocasión, un simple video le valió de millones de reproducciones ¡y le saturaron la casilla de mensajes!

La cantante colombiana llevaba unos días desaparecida de las redes sociales y muchos de sus seguidores han estado asegurando que las cosas con Anuel AA no van para más.

Si bien son especulaciones, cada día van cobrando más fuerza por el simple hecho de que Anuel AA ha dejado de seguir a Karol G y, por el contrario, anda bastante pendiente de otras figuras del espectáculo.

A sabiendas de lo que generaría, Karol G sacó a relucir su bichota y sorprendió al enseñar cómo sigue cambiando su silueta con todos los arduos entrenamientos que viene haciendo hace varios meses. 

Por lo visto, la bichota está imparable y no hay Anuel AA que la pueda frenar en su carrera por potenciarse y dar lo mejor de sí, no solo a nivel musical, sino que también en el contenido que crea para sus fanáticos.

Más Noticias

Más Noticias