Karol G preocupa a todos con este gesto

Karol G preocupa a todos con este gesto

Eso hasta hace poco, ya que se le vio cantando en una enorme fiesta, donde no se veían protocolos de bioseguridad, por lo que más de un fan le pregunta si se le olvidó la COVID-19. “¿Y el COVID ? Solo pregunto”… “No veo nadie con tapaboca claro q con tanto tumulto de gente no serviría de nada”… “Y que pasa con la pandemia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales

Se subió nuevamente a una tarima. ¿Y el COVID?, le preguntan a Karol G por tremendo concierto en el que se presentó.

Sin duda Karol G se encuentra en el mejor momento de su carrera musical. El éxito de sus canciones la han llevado a pisar grandes escenarios, colaborar con artistas de talla mundial y ganar diferentes galardones por sus producciones.

Pero con la llegada de la pandemia como todos los artistas, a la colombiana le tocó parar y dejar de presentarse en los escenarios.

Eso hasta hace poco, ya que se le vio cantando en una enorme fiesta, donde no se veían protocolos de bioseguridad, por lo que más de un fan le pregunta si se le olvidó la COVID-19.

“¿Y el COVID ? Solo pregunto”… “No veo nadie con tapaboca claro q con tanto tumulto de gente no serviría de nada”… “Y que pasa con la pandemia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Cabe resaltar que el concierto se hizo en Miami (EE. UU.), donde la vacunación de su población ya está bastante avanzada. Sin embargo, hay que recodar que el país norteamericano es uno de los que mayormente se ha visto afectado por la pandemia.

El concierto se hizo en Miami (EE. UU.). Captura Instagram

Los videos los dio a conocer la misma cantante por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó varios videos cantando sus éxitos a los fans que fueron a verla.

Por estos días se encuentra en Estados Unidos, debido a la entrega de premios y trabajo que la colombiana tiene que desarrollar.

Fuente: Publimetro
 

Más Noticias

Más Noticias