Karol G posa de costadito y pone bien celoso a Anuel AA

Karol G posa de costadito y pone bien celoso a Anuel AA

Karol G improvisa su mejor pose y, de costadito con sus encantos en primer plano, ha sabido poner bien celoso a Anuel AA.

Karol G estuvo un tanto desaparecida de las redes sociales pero, a su regreso, ha dejado a más de uno sin palabras con su espectacular pose. De costadito y con un conjunto que ha sabido aportarle su toque, la cantante se anda robando mucho más que suspiros frente a un Anuel AA totalmente desconcertado.

Cada vez que Karol G se reporta en su cuenta de Instagram, sus millones de seguidores hacen fila para llenarla de halagos y repetir, una y otra vez, que luce más atractiva que de costumbre.

Sin embargo, Anuel AA casi que ni se entera de todo esto. Tras haberse alejado de Instagram, Anuel AA perdió un poco el hilo de lo que ella anda haciendo. Por esa razón, él decidió reaparecer y, a a su manera, dejó bien en claro que ya no quiere estar con Karol G. Al parecer, estar tan pendiente de lo que ella andaba haciendo en Instagram le estaba perjudicando, por lo que tomó una contundente decisión.

Anuel AA dejó de seguir a Karol G en Instagram, junto con el resto de los usuarios que aún permanecían allí. De esta manera, él ya no estará enterado de lo que su ¿ex? anda haciendo, a menos que ingrese especialmente a su perfil para revisar sus publicaciones. Sin embargo, él está más activo que nunca allí y no para de compartir material que da de qué hablar.

En una de sus últimas publicaciones, sorprendió con un video enseñando sus partes y alcanzó a superar las 3 millones de reproducciones en cuestión de minutos. Atenta a la enorme repercusión que andaba teniendo el contenido de Anuel AA, Karol G no pudo soportar esa falta de respeto, según sus propios seguidores, por lo que se llamó completamente a silencio.

Su reacción fue la esperada: ignorarlo y seguir adelante haciendo de las suyas, sin importarle lo que Anuel AA esté haciendo frente a sus fanáticos.

Ahora ha llegado el turno de ella de vengarse posando de costadito y dándole celos, al punto tal de que Anuel AA no se anima ni siquiera a seguirla por temor a que ella siga haciendo de las suyas en sus narices.

Karol G coge fama de bichota

El éxito del tema de Karol G ha puesto el término bichota en boca de todos. Y, si bien la cantante colombiana se sabe muy "bichota", una mujer segura de sí misma que no necesita de nadie para conseguir lo que ella quiere...La realidad es que, puertas para adentro, todos esos dichos le afectaron y mucho. Tal es así que, en medio del éxito de sus temas, Karol G desapareció de Instagram.

Con millones de personas reclamando su presencia, la bichota volvió y más recargada que nunca. Se supo que estuvo entrenando muy duro para quitarse el estrés de encima y, de paso, tonificar su silueta...Aquella que siempre fue cuestionada y que hoy está en boca de todos...¡Sin parar de recibir piropos! Ni siquiera Anuel AA puede creer que su novia esté teniendo semejante repercusión y algunos creen, incluso, que anda bastante celosos de ello.

Para los seguidores más fieles de Karol G, es increíble que aún sigan cuestionando cómo luce, en vez de andar hablando sobre el éxito de sus canciones, aquellas que no paran de sumar reproducciones a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, eso sigue sucediendo y al parecer le ha afectado al punto tal de que comenzó a alimentarse más saludablemente. Eso, sumado a los entrenamientos personalizados a los que se someten...¡Ha rendido sus frutos!

Más Noticias

Más Noticias