Karol G pone punto final a los rumores con Anuel AA

Karol G habló claro sobre su relación con Anuel AA 

Luego de los rumores que han rodeado la supuesta ruptura de Karol G con el reguetonero Anuel, ella misma se encargó de poner fin a estas dudas.

Ante la falta de imágenes juntos de ambos en redes sociales, sus fans comenzaron a intuir que la relación había llegado a su final. 

Aunado a esto, uno de los más fuertes argumentos fue que después de que Anuel grabara una colaboración con Natti Natasha, las personas comenzaron a pensar que tenían algo. 

Sin embargo, fue uno de los conductores de "Lo Sé Todo" a quien, según fuentes muy cercanas a los artistas, le habrían confirmado que Karol G estaba “destrozada” porque se avecinaba una ruptura. 

Esto pareció un poco extraño porque en unas de sus más recientes publicaciones luce muy radiante debido a que obtuvo una gran victoria en el género urbano. 

Por ello, en medio de los rumores y de un éxito sin precedentes, fue la misma Karol la encargada de desmentir todas las dudas que merodeaban alrededor de su relación. 

Karol G ya dio una prueba de que están juntos. Foto Instagram

Mediante una sugerente foto en sus historias logró confirmar que están más unidos. La imagen presenta a una chica rubia con un hombre a bordo de un barco. “Tú me dices Anuel”, le escribió la paisa, sugiriendo que le gustaría hacer algo así. 

Más Noticias

Más Noticias