Karol G promete dos conciertos inolvidables en su Medellín natal. Foto Getty Images

Karol G pone a tono a sus fans para sus conciertos del weekend

Este fin de semana la “Bichota” ofrecerá dos conciertos en su ciudad natal, Medellín, y para calentar el ambiente ha publicado un video que motiva a sus fans a aprenderse sus canciones para el recital que traerá grandes sorpresas.

Siempre llena de sensualidad, Karol G se prepara para volver a complacer al público de su tierra. Emocionada por volver una vez más, la cantante de “Tusa” ha publicado un video en el que invita a sus fans a prepararse para los dos conciertos que ofrecerá este fin de semana.

MEDALLO !!! APRÉNDANSE ESTA PAL ESTADIO. Que clase de perreito Mor @feid”, le dijo en referencia a Freid, quien será una de las estrellas que la acompañe en sus presentaciones. En el video, la “bichota” canta y baila con sus movimientos ya conocidos para entusiasmar a sus fans y calentar motores para los dos shows.

Karol G se presentará en Medellín, Colombia, este sábado y domingo en el estadio Atanasio Girardot. Para estos eventos la cantante tiene la autorización del aforo del 100 % de la capacidad de estadio, por lo que se espera un llenazo a reventar. Aún así, habrá medidas de bioseguridad por la pandemia.

¿Quiénes acompañarán a Karol G en sus conciertos?

La misma Karol G fue la encargada de escoger la lista de artistas que la acompañarán en su regreso a Medellín. La apertura estará a cargo de Blessd, Agudelo y Ryan Castro, quienes darán su presentación en busca de proyección internacional.

La presencia de Feid, que la acompañó en su gira por Estados Unidos, no estaba confirmada, pero la misma Karol G en sus redes sociales dejó abierta la posibilidad para que esta sorpresa se produzca en medio del espectáculo. Así lo hizo con su mención al artista colombiano.

Blessd es un artista que ya tiene su camino hecho y que compartirá escena con Maluma en su próxima gira. Por su parte, Agudelo es un afamado DJ que con sus mezclas puso a bailar a medio mundo en plena pandemia. Ryan Castro es un artista que comenzó cantando en las busetas y se lanzó a la música de lleno.

Más Noticias

Más Noticias