Karol G o Natti Natasha: ¿quién tiene una mayor fortuna?

Karol G y Natti Natasha lograron consolidarse como dos referentes femeninas del género urbano con éxito

Karol G y Natti Natasha son dos artistas ejemplares que cada paso que dan es imposible perderles la pista. Su creatividad y sensualidad la hacen únicas. De ahí que más de uno se pregunte: ¿cuál de las dos cantantes del género urbano ganan más?

Karol G y Natti Natasha lograron consolidarse como dos referentes femeninas del género urbano con éxito, popularidad y carisma en la escena internacional. Tanto la colombiana como la dominicana supieron conquistar al público y dominar una escena poco explorada por mujeres. 

Hoy día, Karol G y Natti Natasha se perfilan como talentosas artistas que se volvieron estrellas musicales con millones de seguidores y millones de dólares en sus cuentas bancarias también, por lo que aquí te revelaremos cuánto ganan estas estrellas.

Karol G posee un patrimonio neto de 8 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. La intérprete de "Tusa" ha dado el salto al estrellato en 2017 y desde entonces no ha parado de crecer. La artista de 30 años ha acumulado esta cantidad de dinero gracias a sus conciertos y las ganancias que genera a través de YouTube y otras plataformas.

Karol G cobra un aproximado de 100 mil dólares por show; mientras que se calcula que recibe 560 mil dólares por cada videoclip famoso como "Ahora Me llama", "Culpable" y "Mi Cama", según el sitio LMNeuquen.com.

¿Evaluna Montaner se muere por karol G?

Escuchar el nombre de Evaluna Montaner y Karol G al mismo tiempo puede sonar asombroso. Es que sin duda son, hoy día, una de las dos artistas más renombradas de la industria musical. Cada huna destacando por sus talentos y virtudes. 

Karol G acumula millones de seguidores en las redes sociales e infinitas reproducciones de sus hits en las principales plataformas de música. Mientras que Evaluna Montaner, cantante y actriz venezolana tiene un talento único y pertenece al clan más famoso de Latinoamerica. 

Pero ahora, sus fanáticos deben estar saltando de alegría, pues Evaluna Montaner y Karol G se unirán, próximamente para la película animada Koati. Según la información que trascendió, Karol G será una de las villanas de la ficción. 

La cinta animada Koati cuenta con Marc Anthony y Sofía Vergara como productores, y llegará a cines el próximo 15 de octubre. La película se distribuirá tanto en inglés como en español en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, e internacionalmente en noviembre.

Además de Evaluna y la intérprete de ‘Bichota’, el elenco de Koati está conformado por otras figuras latinas para el doblaje como Adriana Barraza, Joe Manganiello, Eduardo Franco, Sebastián Villalobos, Daniel Sosa, Juan Carlos Tinoco, De La Ghetto, Calle y Poche, Luis Carreño y Regina Carrot.

La banda sonora contara con por lo menos 10 canciones a cargo del cantante de salsa Marc Anthony junto con el productor y compositor Julio Reyes Copello. Estas serán lanzadas por los sellos Magnus / Sony Music Latin y distribuida por Sony Music Latin en todo el mundo. El pasado fin de semana, Evaluna compartió un video donde se ve un poco de su talento. Así que esperemos por más de este grandioso encuentro en la gran pantalla. 

Karol G o Natti Natasha: ¿quién tiene una mayor fortuna?. Foto Pinterst

Más Noticias

Más Noticias