Karol G se regaló así misma una moto. Foto Getty Images

Karol G no esperó regalos de nadie y se compró una moto de lujo por Navidad

La cantante colombiana no esperó que nadie fuera a sorprenderla con regalos lujosos y ella misma se consintió regalándose una moto de lujo, una de las aficiones de la intérprete.

Hace pocos días el mundo del espectáculo se paralizó con el tremendo Lamborgini modelo Huracán que Nicky Jam le regaló a su novia Génesis Aleska por Navidad. Pero la cantante colombiana Karol G no esperó nada de nadie que no sea ella misma para consentirse.

La barranquillera se regaló una moto de lujo y lo hizo público a través de un video publicado en Instagram, con lo que demostró la felicidad que tiene por su nueva motocicleta azul, del mismo color de su melena.

“¡Llegó mi regalito de Navidad! De mí para mí. ¡Qué chimba!”, escribió la cantante en sus redes sociales, texto que acompañó de un video e el que se le ve encendiendo y acelerando la moticicleta.

Andar en moto, la segunda pasión de Karol G

En el video publicado en sus redes, la cantante se encuentra con su nuevo regalito y también en compañía de su padre y mánager, quien le sostiene el vehículo mientras ella lo enciende.

Para Karol G, andar en motocicleta es otras de sus pasiones, además de estar en un escenario cantando y bailando. En diversas oportunidades se le ha visto practicando el manejo de motos con sus amigos y familiares.

Con este regalo para sí misma, la intérprete de “Tusa” y “Bichota” cierra un 2021 cargado de éxitos a nivel profesional. La artista lanzó su álbum “KG0516″, y presentó su último tema “Friki”, junto a Feid, cuyo videoclip cuenta con millones de views.

Más Noticias

Más Noticias