kAROL g

Karol G no dejó nada a la imaginación y enloqueció a más de uno

La ocasión también sirvió para festejar el lanzamiento de su nuevo sencillo: Location, su colaboración con novio Anuel AA y J Balvin que vio la luz el jueves 11 de febrero, un tema que sin duda tiene a más de uno bailando

Karol G, celebró haber arribado a sus 30 años, demostrando que el paso del tiempo le sienta de maravilla con una figura privilegiada que sus seguidores no paran de halagar. Es que la mujer se ha enfocado en enaltecer que es feliz con sus curvas, las cuales son capaces de dejar a más de uno sin habla. 
“Llegue a mis 30”, publicó en su perfil oficial Karol G y rápidamente más de 40 mil seguidores le dejaron sus buenos deseos para el año que comienzan y halagaron su impactante silueta que lució con un diminuto traje de baño. 

Karol G mostró parte de la celebración de su cumpleaños para el cual se instaló en la playa, específicamente en La Romana, en República Dominicana, donde habría realizado una mega fiesta con sus familiares y amigos. Además, Karol G quiso compartir con sus seguidores las postales del lugar de ensueño que eligió para recibir esta nueva década y los miles de buenos deseos que le llegaron para la ocasión.

La ocasión también sirvió para festejar el lanzamiento de su nuevo sencillo: Location, su colaboración con novio Anuel AA y J Balvin que vio la luz el jueves 11 de febrero, un tema que sin duda tiene a más de uno bailando. 

Karol G celebró haber arribado a sus 30 años.  Captura Karol G

Karol G celebró por lo alto y sin su novio Anuel AA


A Karol G no le faltan motivos para ser feliz, y es que acaba de lanzar el primer adelanto de su próximo y tercer álbum de estudio. Aunado que también celebró su cumpleaños, pero para esto decidió irse de vacaciones con sus amigos a un lugar espectacular. 
El destino elegido fue una playa con unas vistas espectaculares. Para ella, fue el lugar perfecto para celebrar el lanzamiento de Location, su colaboración con Anuel AA y J Balvin que vio la luz el jueves 11 de febrero. Por lo que, Karol G tuvo una fiesta a la altura de la que pudimos ser testigos gracias al directo de Instagram que hizo para enseñar cómo vivió el momento en el que la canción se estrenó. 

En la transmisión se puede ver a la reguetonera con una camiseta negra, una coleta informal y una sonrisa inmensa en su rostro mientras canta, baila, salta y abraza a sus amigos. Todo esto mientras que suena su ya hit “Location”. Este directo lo siguieron cerca de 50 mil usuarios que se conectaron para celebrar con Karol G este momento tan feliz para ella.

Es que Karol G tiene unos fieles seguidores que adoran verla en su faceta más cercana, y por supuesto, radiante de felicidad por todos sus logros profesionales. Location ya es uno más de su larga lista de éxitos. En apenas unas horas, su videoclip supera los 2.2 millones de reproducciones y lidera la lista de tendencias en la plataforma de Youtube. 

Karol G está más 'Bichota' que nunca: tanto que hasta lo contagia


La cantante Karol G está más que orgullosa de ser una “Bichota”, como se titula una de sus últimas canciones que lanzó a finales del año pasado, y es que compartió en sus redes sociales oficiales, una fotografía de una unidad del transporte público rotulada con el nombre de su canción: "Bichota". 


Esto, sin suda la llenó de orgullo y satisfacción, pues publicó en sus historias de Instagram la fotografía de un taxi que llevaba estampado el nombre de esta popular canción. La unidad de transporte fue captada en una de las calles de la zona centro de Tampico, de Colombia.  “Taxi Bichota en Tampico”, fue el slogan que se hizo tendencia en redes sociales que no se hicieron esperar los memes que compartieron los usuarios al enterarse que la cantante colombiana lo había publicado en su cuenta de Instagram. 


Recientemente, Karol G había compartido en sus redes sociales otro transporte público con el título de su canción, pero en esa oportunidad era de México. Se trataba de un autobús en Reynosa, la frontera de Tamaulipas nombrado con la palabra “Bichota” en honor a la canción popular de la cantante.  ¿Tú has visto alguno con este nombre?


Anuel AA lanza un enigmático mensaje: ¿Su relación con Karol G es una farsa?


Anuel AA se ha hecho presente en su cuenta de Instagram para referirse a todos los rumores que aseguraban que su relación con Karol G era una farsa y que solo estaba buscando ganar más fama y dinero con ella. Desde que los rumores de separación comenzaron a perseguirlos, al principio optaron por desmentirlos, pero luego las cosas se fueron poniendo cada vez más picantes y dejaron de hablar al respecto. Karol G apostó a potenciar su figura, pero Anuel AA se inclinó por andar presumiendo su música y sus lujos.

Como si haber desatado un escándalo al lanzar nueva música, pese a que anunció su retiro de manera contundente no hubiera suficiente...Los aires de grandeza que está teniendo en Instagram resultaron ser el combo perfecto para que millones de seguidores salieran a aniquilarlo con sus comentarios. Muchos lo han tildado como un "desquiciado" porque se la pasa mostrando sus lujosos autos en las narices de Karol G ¡y de millones de personas más! Sus videos presumiendo sus lujos lo tienen en la mira...¿Anda aparentando o qué es lo que le sucede?


Cansado de todas estas especulaciones, el cantante se hizo presente en su cuenta de Instagram para dejar bien en claro cómo son las cosas. Él jura que todo lo que está relacionado con su vida es por demás real, al punto tal de que se convirtió en su frase cabecera que la repite todo el tiempo."Real es una palabra, yo soy el significado", aseguró Anuel AA con respecto a todo lo que se comenta, especialmente sobre su relación con Karol G. De esta manera ha dejado bien en claro que todo es real, su relación con ella y sus lujosos gustos que lo han tenido en boca de todos.
 

Más Noticias

Más Noticias