Karol G muestra su lado más vulnerable y conmueve a todos

Karol G muestra su lado más vulnerable y conmueve a todos

Karol G envió un mensaje y afirmó que es importante trabajar por los sueños, porque cumplirlos es increíble

Karol G es una mujer fuerte, que en poca ocasiones la hemos visto mostrar su lado más vulnerable, al menos que sea en una entrevista o en una de sus canciones en las que hable de desamor, pero ahora nos volvió a mostrar su lado más sensible. 

Entre lágrimas, Karol G se sinceró sobre el importante momento por el que pasa su vida. Durante el último año, su carrera ha crecido bastante y hasta el momento sigue haciéndolo. Su canción “Tusa” ha roto varios récords, con los que la colombiana ha superado a varios de sus colegas.

Y es que en la temporada de premios musicales se convirtió en una de las mujeres más galardonadas. Esto, ha emocionado bastante a sus fanáticos, quienes la siguen apoyando en cada paso de su carrera.
Karol G lleva 14 años dedicada completamente a la música, y su más reciente álbum KG0516 fue lanzado hace unos meses y varias de sus canciones han llegado a los primeros puestos de las listas de éxitos.

Ahora, Karol G se prepara para presentarse con su gira, a través de varios lugares del mundo, entre ellos Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia. En su cuenta de Instagram en la que tiene más de 42 millones de seguidores, se ha mostrado muy emocionada por el tema.

Recientemente, salió a la luz que el cierre de la gira será en la ciudad de Medellín. Karol G es de allí, por lo que esto es bastante significativo para ella. Y más, porque la primera fecha hizo sold out en menos de 24 horas, lo que tomó por sorpresa hasta a la misma cantante. El gran recibimiento conmovió profundamente a Karol G.

Así lo mostró a través de sus redes sociales con una serie de historias en las que agradeció a sus seguidores. Entre lágrimas afirmó que Colombia siempre ha sido muy importante para ella.

“Mi carrera no sería lo que hoy es si en mi casa no me hubieran dado las oportunidades que me han dado y no hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo”, afirmó. Por lo que, Karol G confesó que no tuvo tiempo de celebrar el primer sold out, cuando ya había vendido completamente la segunda fecha.

Ante esto, Karol G envió un mensaje y afirmó que es importante trabajar por los sueños, porque cumplirlos es increíble. “Me siento muy orgullosa, es muy lindo ver como la vida en los últimos 14 años que llevo dedicándome a mi carrera ha evolucionado, ojalá todos los que estén viendo este video se motiven un montón”.

Karol G envió un mensaje y afirmó que es importante trabajar por los sueños. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias