Karol G muestra su figura y enciende las redes sociales

Lo combinó muy bien con un pantalón del mismo color y su cabello azul

Karol G anda cantando en varias ciudades de Estados Unidos. Por ello, está aprovechando al máximo  el éxito de su tercer álbum de estudio ‘KG0516’. En los últimos días, Karol G estuvo en el Austin City Limits Music Festival, donde, sorprendió a todos. 

Cantos y bailes han formado parte de su show. Karol G también publicó, en su cuenta de Instagram, su experiencia en el ‘show’. Allí lució un ‘look’ en el que se destacó un atrevido top rojo que llamó la atención por su textura de peluche. 

Lo combinó muy bien con un pantalón del mismo color y su cabello azul. “Para mí es un sueño poder volver a los escenarios. Luego de que todo paró, quede con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público”, expresó. 

Karol G demostró que su belleza y su éxito siguen creciendo. No solo arrasó en el escenario; también, en redes por su atrevido espectáculo. 

Karol G dejó a más de uno sin habla con este sugerente top

Karol G enloqueció a sus fans al colgar en sus redes sociales un video donde se deja ver con un top bastante provocativo, por lo que dejó a más de uno sin habla.  Es que la colombiana se grabó en un baño con su teléfono celular vistiendo un jean a la cadera y una blusa por encima del ombligo que al contonearse dejaba ver la parte inferior de sus pechos.
 
Su atuendo y sensuales movimientos al ritmo de la música han despertado comentarios de todo tipo entre sus seguidores. Mientras unos la alabaron, otros no hicieron más que criticarla. «Qué afán de enseñar todo… ¿llamar la atención?», «No se puede ser más vulgar», escribieron algunos. Mientras que otros alabaron su figura. «Bonita, es su cuerpo, son sus gustos, como mujeres es mejor apoyarnos y no criticarnos», «Dejen de sufrir que si tuvieran ese cuerpo bien que se la pondrían viejas criticonas y aparte le queda excelente dejen de sufrir por todo», escribieron otros en sus redes.
 
Karol G está viviendo los mejores años de su vida. Además de estar nominada este año a 12 Premios Juventud, Karol G parece estar reviviendo su amor con el rapero puertorriqueño Anuel AA, por lo que muchos están pensando en una posible reconciliación.

Karol G muestra su figura y enciende las redes sociales. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias