Karol G mostró su nueva figura y ganó millones en un solo día

Karol G mostró su nueva figura y ganó millones en un solo día

Karol G está potenciando su silueta y sorprendió al enseñar lo bichota que se ha vuelto en cuestión de semanas de entrenamiento.

Karol G es pura sensación cada vez que se reporta en su cuenta de Instagram, pero últimamente lleva varias semanas reduciendo sus interacciones y eso la tiene en la mira.

La última vez que Karol G desapareció por tanto tiempo, lo hizo porque estaba entrenando bien duro con tal de potenciar su silueta y, justo después de tres meses de mucha disciplina, reapareció para enseñar cómo había cambiado su silueta.

La bichota está en boca de todos, incluso cuando desaparece y comienzan a circular versiones de separación de Anuel AA, algo que siempre está dando vueltas por ahí. Sin embargo, esta vez sus seguidores están seguros que ella se viene tramando algo grande.

El día que Karol G reapareció en su cuenta luego de haberse ausentado por varias semanas, lo hizo para enseñar su renovada figura y logró ganar millones de nuevos admiradores en cuestión de minutos. Eso fue gracias a que ella no solo se potenció a sí misma, sino que también invitó a todos a trabajar para obtener la mejor versión de cada uno.

Ella siempre impulsa a sus seguidores a ir detrás de sus sueños y ella sabe muy bien que para eso es necesario mucha disciplina y dedicación, algo que sabe dar al 100%...

¡Y ahora anda disfrutando de los resultados! 

Más Noticias

Más Noticias