Karol G

Karol G los prefiere rápidos y muy blancos

A punto de lanzar su tercer álbum de estudio, se encuentra muy feliz y orgullosa del trabajo que ha hecho estos últimos tres meses en el gimnasio

Karol G ha dejado atrás un triste 2020 y ha hecho de este nuevo año uno donde las celebraciones y el agradecimiento están a la orden día, pues desde que inició se ha dado a la tarea de perseguir sus sueños. 

Luego de que la calificarán de estar un poco subida de peso, decidió someterse a un régimen de ejercicios el cual ya le ha visto grandes resultados, posteriormente cumplió 30 años de vida, por lo que realizó un viaje que hizo a la República Dominicana para festejar por todo lo alto su nueva edad.

Además, karol G lanzó su primer sencillo del año, Location (una colaboración con Anuel AA y J Balvin) y cumplió 14 años de carrera artística. Para darse el homenaje que se merece por todos estos años trabajando y soñando en grande, la artista se hizo un espectacular regalo: un auto. 

Este vehículo suma a su extensa colección de carros de lujo. Se trata de un Ferrari color blanco que quiso mostrar a todos sus seguidores con una serie de fotos posando tanto dentro como fuera del impresionante y veloz vehículo descapotable.

Debajo del carrusel de imágenes: Karol G escribió: "Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí... vale la pena por vivir toda esta magia conmigo", comentó en la descripción, en la que enseña este deportivo de la línea 812 GTS de Ferrari. 

También, agregó una pequeña referencia a su canción Bichota, dando a entender que comienza una nueva etapa para ella: "me aburrí de la 'jeepeta' y saqué un maquinón".

Karol G se mostró orgullosa. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias