Karol G lo vuelve hacer y deja loco a más de uno

Karol G lo vuelve hacer y deja loco a más de uno

Además, comentó del empoderamiento femenino.

Karol G está en las playas de Las Bahamas. Recientemente, publicó una sesión de tres fotos luciendo una sugerente prenda blanca que resaltó su bronceado caribeño. Las imágenes llamaron la atención porque estaban “sin editar” como le dijeron sus fans.

Karol G desplegó su hermosura desde un yate en Las Bahamas. Y es que en las últimas horas, ha compartido una serie de videos en sus historias de Instagram donde se la ve más que divertido con sus amigos. En esa ocasión, se mostró paseando en un yate y tomando algunos tragos con sus más allegados. La cantante utilizó un traje de baño de una sola pieza color blanco con detalles naranjas que resaltaron su cabello azul.

La cantante Karol G continúa siendo una de las mujeres más poderosas en cuanto a talento se refiere. Recientemente ha culminado su gira por Estados Unidos, que ha sido todo un éxito. La oriunda de Barranquilla dialogó con Infobae le contó cómo fue su inspiración musical: 

“Yo crecí admirando mucho a los artistas anglo y escuchando su música, y también todas mis amigas. Cantábamos sus canciones a pesar de que ni hablábamos inglés ni entendíamos lo que decían pero nos conectaba. Yo creo que en este momento se dio un cambio de 180 grados, donde alrededor del mundo a la gente le está pasando lo mismo, pero con la música latina”.

Además, comentó del empoderamiento femenino. Recordemos que Karol G tiene importantes canciones de este estilo, como “Tusa” y “200 copas” entre muchas otras. “Estoy orgullosa de cómo las mujeres latinas lideran el mercado, es impresionante y antes no pasaba. Por eso para mí es tan importante encontrar todas esas plataformas donde yo pueda expresar todo ese empoderamiento, toda esa fortaleza como mujer y como persona”, expresó.

Más Noticias

Más Noticias