Karol G volvió a encender las redes con sus bailes. Foto Getty Images

Karol G lo volvió a hacer: su baile sensual rompe las redes

En medio de su gira “Bichota Tour” que ya llegó a su etapa final por este 2021, la cantante colombiana sigue entusiasmando a sus seguidores a través de las redes sociales con sus bailes picantes.

El pasado 4 y 5 de diciembre Karol G cerró la etapa de su gira “Bichota Tour”. Los conciertos comenzaron en Miami, para luego ir a Puerto Rico y cerrar el año en su Colombia natal. Pero eso no detiene a la cantante, pues ahora comparte algunos backstages de su gira en sus redes sociales.

Para quienes puedan pensar que el baile y la fiesta solo se montan en la tarima, la antioqueña demostró en sus redes sociales que detrás de los escenarios, la rumba sigue prendida y lo hace con su cuerpo de baile, con quienes disfruta en sus ratos de ocio.

“Y como ya se va a acabar el tour, entonces yo hoy les quiero hacer como un tour backstage para que vean todo lo que pasa atrás de él”, escribió en su cuenta de twitter la cantante colombiana para indicar que la fiesta sigue el ritmo del reguetón.

Bichota Tour en el vestuario

El más reciente video popularizado en las redes sociales y que muestra el baile de Karol G junto a sus bailarinas, muestra a la cantante disfrutando solo vestida con una franela larga y una gorra, mientras baila sensualmente con sus compañeras.

Este procedimiento marca una recurrente costumbre en la artista, que se sabe mover muy bien cuando baila y comparte ese tipo de contenidos a través de sus redes sociales para que sus fans deliren con sus sensuales movimientos.

En cada una de sus presentaciones, Karol G compartió antes o después de las mismas, algunas vivencias que la cantante experimentó detrás de los escenarios, así que lo que debemos esperar es que próximamente lleguen nuevos contenidos.

Más Noticias

Más Noticias