Karol G lo enseñó de costadito y Anuel AA cayó rendido a sus pies

Karol G lo enseñó de costadito y Anuel AA cayó rendido a sus pies

Karol G no para de presumir cómo cambió su cuerpo y, en las narices del propio Anuel AA, enseñó sus encantos de costadito.

Karol G está por demás orgullosa de que su arduo entrenamiento esté rindiendo sus frutos. La bichota se ha propuesto a cambiar su figura y está dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de conseguirlo. Así fue como con la ayuda de profesionales, la cantante colombiana cambió su forma de alimentarse y ahora se muestra más ejercitada que de costumbre. Esto tiene a Anuel AA por las nubes, atento a todos los nuevos admiradores que Karol anda cosechando.

Como era de esperarse, no pasó mucho hasta que reapareció en las redes sociales presumiendo lo atractiva que luce y, como de costumbre, los halagos se hicieron presentes para confirmar que no importa su apariencia, todos la aman por cómo es ella y el talento que tiene a la hora de crear música.

Siguiendo esa misma línea, Karol G sabe que su audiencia está insaciable esperando un nuevo éxito y, de cara a su cumpleaños, adelantó que habrá nueva música que promete hacer bailar a todo el que la escuche.

"Mandame tu location" es una de las frases que más se anda repitiendo en sus publicaciones y sus propios seguidores juran que la cosa viene por ese lado...¿Acaso será una canción de ella sola o contará con la presencia de otra figura? El nombre de J Balvin es el que más resuena pero, al menos por ahora, todo es un verdadero misterio.

De costadito y dejando bien en claro que sabe muy bien de qué manera cautivar a la audiencia, Karol G anda presumiendo lo durito que lo tiene gracias a sus arduos entrenamientos diarios. Ni siquiera Anuel AA le puede quitar los ojos de encima y eso que él siempre intenta hacer de cuenta que no vio su contenido para evitar ponerse celoso como de costumbre.

Con tantos likes a la orden del día, resulta un poco difícil no pensar que Karol G está escalando bien fuerte, potenciando no solo su carrera musical con grandes éxitos, sino que también su lado más atrevido con publicaciones de alto impacto.

¿Con qué sorprenderá la próxima?

Más Noticias

Más Noticias