Karol G lo enseña sin filtros en su sugerente video

Karol G lo enseña sin filtros en su sugerente video

Karol G ha dejado unos atrevidos videos en Instagram.

Karol G sigue dando de qué hablar, pues no solo ha sido tendencia por estos días en redes sociales por su música, también lo ha sido desde siempre por sus curvas que cautivan a todos sus seguidores en redes sociales. 

En sus historias, Karol G ha dejado unos atrevidos videos en Instagram. Se puede decir que elevan la temperatura, pues siempre se presenta en sitios muy íntimos, como la ducha.  La cantante no solo se muestra coqueta, sino que en sus publicaciones también deja ver que no tiene que ser la mujer con medidas perfectas para enloquecer a sus fans.

Karol G está en el mejor momento de su carrera ya que ha pegado éxito tras éxito en radio y en las principales listas del mundo. Además, ha logrado un sold out exitoso en sus dos fechas en su ciudad natal Medellín, sitio en donde se presentará en el mes de diciembre en el marco de su gira ‘Bichota Tour’.

En esta ocasión llamó la atención de todos al mostrarse desde el interior de su baño con el cabello mojado y los hombros descubiertos, lo que hizo que más de uno perdiera el aliento al verla de esa forma tan atrevida. 

Karol G no puede olvidar a su ex Anuel AA y así lo demuestra

Cuando Karol G y Anuel AA estuvieron juntos fueron considerados una de las parejas más sólidas de la industria, por lo que desde que la cantante colombiana terminó su relación con el artista, más de uno ha manifestado que espera su regreso, pues para muchos la pareja era una de las más hermosas del género urbano.  

Aunque algunos piensen que la carrera de Karol G está en su mejor momento, dado que sólo se enfoca en el trabajo, sin embargo, ambos han dejado ver que se extrañan, que ha sido muy duro la separación. Hace algunas semanas atrás, los artistas se dejaron ver en lugares, con amigos, pero sólo fue un encuentro casual. 

Posteriormente, Karol G se dejó ver un tatuaje reciente de una bola de billar con el número ocho y muchos aseguran que fue en honor a Anuel AA, otros volvieron viral el momento donde el cantante de música urbana está en pleno concierto y pide al público que canten fuerte para que “Karol G regrese conmigo”.  

Pero Karol G, tampoco se quedó atrás pues, las historias en la cuenta de Instagram de la cantante colombiana han sido punto de comentarios nuevamente, debido a que se dejó ver con pocas personas en su avión que serían parte de su equipo de trabajo; mientras que bailaba de manera sugerente uno de sus éxitos musicales. 

Sin embargo, otro de los temas que bailó fue uno de su expareja. Anuel AA se escucha de fondo en el video mientras que ella canta en voz baja la letra de la canción que se sabe de memoria. Mientras lo hace sonríe de forma picara, se deja ver feliz, y moviendo sus caderas. 

Esto, sin duda generó muchos comentarios, pues muchos aseguran que lo mejor que ambos deben hacer es volver y darse una nueva oportunidad. Mientras que otros comentan que ellos, al final son colegas y deben apoyarse con sus temas. ¿Qué opinan ustedes? ¿Regresarán?

Karol G ha dejado unos atrevidos videos en Instagram. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias