Karol G llevó calor a estos fans

Karol mezcló lo gótico y el glamour en el escenario

Karol G se unió a Billboard y Rockstar Energy Drink para una actuación virtual exclusiva en la serie de conciertos Summer Spotlight de este año, donde deslumbró a una audiencia global con algunas de sus pistas más importantes. 

La estrella colombiana y ocho veces finalista en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 encabezó el primero de los dos conciertos de Rockstar Energy Drink Summer Spotlight, y el único lugar para verlos fue en Billboard.

Karol mezcló lo gótico y el glamour en el escenario, su atuendo de cuero completamente negro entrecruzado con brillantes cadenas plateadas y coronado con un deslumbrante par de gafas de sol con cristales. 

La apariencia era pura estrella de rock y proporcionó la combinación estética perfecta para la secuencia de apertura de la actuación, donde la banda femenina de Karol mostró sus habilidades y brindó una introducción rockera al concierto más simple, una rareza para la superestrella.

Después de la introducción, Karol se lanzó directamente a su éxito mundial "Bichota", una pista que muestra su capacidad para combinar a la perfección los ritmos latinos tradicionales con el pop contemporáneo. 

La actuación de Karol le permitió interpretar algunas de sus canciones favoritas de su tercer álbum, KG0516, que encabezó las listas, para una comunidad global de fans. (El título del disco suena como algo que encontrarías en una pantalla de salida del aeropuerto, un homenaje apropiado ya que el "0516" marca el día en que Karol se abrió camino hacia su primer contrato discográfico el 16 de mayo de 2006.) El álbum, lanzado en marzo , también presenta colaboraciones con Mariah Angeliq, Camilo y Ozuna.

Después de "Bichota", Karol dio la bienvenida a sus fans virtuales, animando a todos los que miraban a divertirse sin importar dónde estuvieran. Luego se lanzó directamente a su balada "¡Ay, DiOs Mío!" mostrando su rango vocal y estilístico.

Karol dio la bienvenida a sus fans virtuales

Más Noticias

Más Noticias