Karol G

Karol G le teme a Anuel AA: esta es la razón

Karol G fue sin duda una de las artistas más reconocidas en los Latin Grammy 2020, tras sus nominaciones pero habría algo más que llamaría la atención 

El paso de Karol G por los premios Latin Grammy 2020 sigue dando de qué hablar, no precisamente por sus nominaciones, sino por otro detalle muy particular. 

La razón ha sido al outfit que escogió para esta importante velada: un vaporoso vestido en tonos rosas perteneciente a Dolce & Gabanna, el cual además incluyó una frase de una de sus canciones en la falda.

El vestido de la compositora fue cuestionada por muchos usuarios, pues según indicaron, la confección parecía un diseño "digno" de una fiesta de quinceañera.

Ahora, al comentado traje de la novia de Anuel AA se sumó un pormenor que al parecer había pasado desapercibido por varios pero no para los más curiosos.

Pues, debido al evidente tamaño de la pieza, necesitó de un grupo de asistentes que cuidaron cada uno de los detalles para que luciera impecable, por lo que en un instante que debió salir en una transmisión en vivo tuvo que tomar una decisión inesperada.

Unas de las cámaras del lugar captó el momento cuando una persona que estaba arreglando el traje tuvo que esconderse debajo de él porque no le dio tiempo de escabullirse al momento en el que le realizarían la entrevista. 

Para algunos, esto fue una jocosa situación que mantuvo por varios minutos a un hombre debajo del atuendo de Karol G, y que tal vez enojaría a Anuel AA; y la artista debería estar preparada para darle una explicación. 


 

Más Noticias

Más Noticias