Karol G le confiesa su amor y admiración a esta mujer

Karol G le confiesa su amor y admiración a esta mujer

Karol G demostró su aprecio a sus amigos al lanzar el vídeo de "200 copas", pues aseveraba que se trataba de una dedicatoria a aquellas amistades que siempre han estado para ella, en los momentos más difíciles

Karol G se distingue por ser una mujer que contagia con su carisma y talento, por lo que si tiene que hacerlo con sus allegados eso es una motivación más para demostrar que es una mujer de gran corazón. 

Y es que así lo hizo, recientemente al demostrar su afecto a una colega de ella, como Gloria Trevi, la celebridad mexicana es reconocida por tener una polémica carrera como cantante, actriz, productora, compositora, modelo y empresaria.  

La carrera de Gloria Trevi inició cuando se mudó a la Ciudad de México donde conoció al productor y arreglista Sergio Andrade, quien formó el grupo musical “Boquitas Pintadas”. Posteriormente, la artista publicó su álbum debut llamado  “...Qué hago aquí?” logrando así ganar mayor reconocimiento individual. Sin embargo, Trevi terminó de demostrar su talento en el mundo del cine con tres películas: “Pelo suelto” , “Zapatos viejos” y “Una papa sin cátsup”, como lo refleja el portal MDZ. 

Esto ha hecho que Gloria Trevi se convirtiera en un ícono para muchos artistas, como para la colombiana Karol G, pues ella cuando se encontraba en medio de su gira “Ocean” en el año 2019, tuvo la oportunidad única  de realizar un  concierto en Estados Unidos compartiendo escenario al lado de Gloria Trevi, y ddesde allí se quedó marcada esta gran amistad. 

Y es que sin duda alguna, Karol G no teme en expresar sus sentimientos, por sus seres queridos y mucho menos por sus colegas por lo que seimpre les desmostrará cuánto los admira y cómo han influido en su género musical. 

Recientemente, Karol G demostró su aprecio a sus amigos al lanzar el vídeo de "200 copas", pues aseveraba que se trataba de una dedicatoria a aquellas amistades que siempre han estado para ella, en los momentos más difíciles.

Karol G no teme en expresar sus sentimientos. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias