Karol G lanzó una indirecta sobre el Super Bowl ¿Qué habrá querido decir?

La cantante colombiana decidió compararse con The Weeknd al postularse como futura protagonista de tan afamado espectáculo

Karol G adora fantasear con su carrera profesional y el Super Bowl no piensa dejarlo atrás, mientras se estaba llevando a cabo el show del medio tiempo del evento que se realizó en 2021 dejó una indirecta a través de sus redes sociales.

Sin duda alguna el 2020 fue uno de los mejores años para Karol G quién logró hacerse sonar por lo grande, crear diferentes piezas musicales y posicionarse entre las más importantes del género urbano recibiendo diferentes nominaciones y premios.

Por ésta razón la compositora colombiana decidió mantener su frente en alto y soñar en grande y mientras veía el espectáculo que daba The Weeknd en el Super Bowl, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para postularse como candidata para futuras ediciones del magno evento.

Lo que escribió:

“¿Te imaginas ‘Tusa’ y ‘Bichota’ en el Super Bowl? Algún día. Hágale, pues”, expresó Karol G en un post que obtuvo muchos likes de sus seguidores.

Pero no todo es color de rosa, y es algo común en la vida de cualquier persona, muchos le hicieron sentir a Karol G su inconformidad en caso de que ella fuese seleccionada como la artista responsable del show de medio tiempo del Super Bowl.

Por lo que se encontró con comentarios como éste:

“El Super Bowl es un espectáculo internacional de primer nivel, la idea es subir, no bajar. Con esas canciones ordinarias, no, gracias”, comentó una usuaria.

Otro sueño de Karol G

Karol G lucha por sus sueños / Instagram

Karol G no tiene ganas de detenerse y mucho menos de cortar las alas de sus sueños, y así lo declaró en una entrevista que tuvo con NickyJam en su programa de Youtube, The Rockstar Show, donde la cantante colombiana aseguró que tiene algo en mente.

“Yo sueño con actuar de la mala y la horrible de la película. A mí siempre me pasa que estos son mis personajes favoritos porque son de los que todo el mundo se acuerda, del que le hace la vida imposible a todos”, comentó karol.

Así como declaro que también está contemplando la idea de ser mamá en algún momento de su vida, pero es una opción a largo plazo:

“El día de mañana espero ser mamá y poder retirarme por un tiempo con otros negocios que me respalden”.

Nueva figura

Karol G ha trabajado mucho por su figura, y después de cumplir con un entrenamiento que repite dos veces al día, muestra los resultados.

Muchos han sido los artistas que han usado el tiempo disponible durante la pandemia para cumplir objetivo de largo plazo. Una de ellas ha sido la intérprete Karol G, quien se sometió a una rutina rigurosa, intentando tener un estilo de vida más saludable que favorece a su figura.

Así como en algún momento Gaby Espino y Kimberly Dos Ramos mostraron sus resultados luego de los primeros meses de cuarentena, Karol G demuestra que también vio frutos. No todo se resume a lucir un cuerpo perfecto, priorizar la salud a través de rutinas ha empezado a ser importante para la cantante.

La intérprete está sumida en un plan de ejercicios desde hace unos tres meses. También informa que necesitó de toda su fortaleza física y mental para cumplir con disciplina su régimen. Y es que tuvo que complementar el ejercicio con una dieta saludable y rica en nutrientes.

El plan de Karol consistió en una rutina de cardio que se repetía unas dos veces al día. En la mañana, hacía un pequeño ayuno hasta después del ejercicio, y en la tarde, justo después de la hora de almuerzo, probaba con rutinas donde era necesario usar pesas.

"No tengo como agradecer a mis entrenadores por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados. Hoy empieza la fase 3, voy por mis abdominales. Dale pues tú también que dijiste que este era tu año”, aseguró.

Bichota en el Super Bowl / @karolg

Más Noticias

Más Noticias