Karol G imita a esta actriz y todos quedan impactados

Karol G también ha sido comparada con un personaje de animé

Karol G, es una artista única que enamora a todos con su talento y gracia. Tanto así que la colombiana ha superado los 8 mil millones de reproducciones en Spotify. 

Además, es considerada la segunda artista femenina de música latina con más reproducciones de todos los tiempos en esta plataforma.Pero no solo su música llama la atención, también lo hace con los contenidos que publica. 

Recientemente, en sus historias de Instagram, la cantante compartió un video con un sticker de “Soon”, es decir, “Pronto” en inglés por lo que dio a entender a sus millones de fans que se acerca un próximo hit.

Mientras se filmaba se escuchaba su último hit “Sejodioto”, el cual ya superó las 19 millones de reproducciones en YouTube. La oriunda de Medellín lució una camisa, que complementó su look con una cadena azul y dos colitas en su cabello. 

Y es que con este look, una vez más Karol se asemejó mucho a Harley Quinn, el personaje ficticio creado por los estadounidenses Paul Dini y Bruce Timm para la editorial DC Comics.

Sin embargo, esta no es la primera vez que sus fans la compararon con esta villana, sino que ya lo hicieron anteriormente en una serie de imágenes que compartió con este peinado. Karol G también ha sido comparada con un personaje de animé.

Karol G también ha sido comparada con un personaje de animé. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias