Karol G

Karol G está más desinhibida que nunca y se muestra como Dios la trajo al mundo ¡Super atrevida!

Karol G está más feliz que nunca tras recibir más de 7 nominaciones a la  33ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro. ¡Enhorabuena!

Karol G ha vuelto a cautivar a sus seguidores con su increíble belleza. Y es que esta artista nacida en Medellín sabe cómo llamar la atención de sus fieles fanáticos. En esta ocasión lo logró a través de una sugerente imagen desde el baño. 

Pero sus sugerentes imágenes no son lo único que captan la mirada de los seguidores de Karol G. Ella es una artista que se identifica por generar diversos éxitos que la hacen posicionarse en las principales carteleras musicales. Un ejemplo de ello fue su tema “Tusa”, el cual relata la experiencia de una mujer despechada. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos este tema se convirtió en un himno para los hombres de Latinoamérica, quienes no podían evitar bailarla y cantarla cuando la escuchaban. El éxito de esta pieza llevó a la artista Karol G a conseguir 455 millones de reproducciones en YouTube a escasos tres meses del estreno. 

Esta canción, la grabó en colaboración con colaboración de Nicki Minaj, y la lanzó a finales de 2019. Hoy día el nombre de Karol G es sinónimo de éxito indiscutido, gracias a su inigualable voz y talento, convirtiéndose así en unas de las cantantes latinas más escuchadas en todo el planeta.

Pero su éxito no se detiene allí porque uno de sus temas musicales que estrenó a finales de 2020, titulado: "Bichota", también va por el mismo camino. Este tema, que también es muy particular por el nombre que lleva, cuenta con más de 446 millones de reproducciones en YouTube. Esto demuestra que es uno de los temas musicales que más escuchados del momento. 
    
Gracias a su éxito indiscutible muchos han sido los artistas que hacen fila para grabar con la artista Karol G, y novia de Anuel AA. Sus colegas del género urbano buscan hacen colaboraciones con ella. Una de sus más recientes fue la que hizo con de Ovy On The Drums, con quien estrenó el tema musical "¿Miedito o qué?", con el cual pusieron a más de uno a bailar. 

Karol G mostró más de la cuenta. Foto Instagram

Algo que distingue a este intérprete de "Ay Dios mío" es que nunca se niega a realizar nuevos proyectos por esto este 2021 lo empezó con buen pie al participar en el "Hello 2021 Américas | Celebración de la víspera de Año Nuevo de YouTube". Y es que la artista Karol G tiene claro que para lograr el éxito se necesita determinación y constancia. 

Esto, sin duda lo ha dejado por sentado, iniciando el año al recibir siete nominaciones para la 33ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro, en las siguientes categorías:Artista Femenino Del Año, Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año | “Tusa” junto a Nicki Minaj, Colaboración “Crossover” Del Año | “Tusa” junto a Nicki Minaj, Canción Del Año – Urbano | “Tusa” junto a Nicki Minaj, Colaboración Del Año – Urbano | “Tusa” junto a Nicki Minaj, Remix Del Año | “Caramelo (Remix)” junto a Ozuna y Myke Towers.

Nominaciones que convierten a Karol G en una pieza imprescindible para la evolución de la música latina y la representación del poder femenino ante la industria del entretenimiento a nivel global, logrando expandir su alcance al imponer nuevas tendencias y cruzar mercados internacionales. 

Pero, la intéprete de “Bichota” no sólo es admirada por su talento, sino por su belleza y así lo dejó ver una fan page dedicada a ella, la cual publicó una sugerente imagen de la artista, donde aparece en la bañera por lo que no solo enloqueció a su pareja Anuel AA, sino a sus fieles seguidores. 


Karol G, una mujer de tendencias

Karol G, es una mujer a todo dar y de tendencia. Es que la colombiana captura la atención de todos cada vez que se revela algún detalle en particular de ella; e inclusive de sus increíbles éxitos. Algo que la distingue son sus sugerentes posts. 

La prueba de esto es que cada vez que publica uno en su Instagram y en sus diversas redes sociales, estas estallan en likes. Y así pasaría no sólo desde su plataforma, sino desde una Fan Page que se dedica a revelar contenido de Karol G. En esta ocasión lo hizo con una imagen que claramente deslumbró a sus seguidores, donde se muestra con una blusa semitransparente que robó más de un suspiro. La imagen fue captada durante la grabación del tema “Tusa”. ¿La habías visto?

Karol G sigue dando de qué hablar. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias