¿Karol G enfrenta un duro momento por Anuel AA?

La cantante colombiana Karol G estrenó su último y completo tema musical en inglés junto a Tiësto, el DJ y productor neerlandés

Karol G y Anuel AA eran unas de las parejas más famosas de la industria, pero en el mes de abril, confirmaron a todos sus seguidores a través de sus redes sociales que ya no estaban juntos. Sin embargo, cuando parecía que ya no había vuelta atrás, el reggaetonero dio otras señales. 

Y es que utilizó el escenario de su concierto en el Baja Beach Fest de México para confesar a sus fans que le gustaría volver con la estrella de Medellín. "Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", dijo Anuel al público mientras entonaba la letra de ‘Babalu’. 

Este tema del puertorriqueño habla del arrepentimiento de perder una pareja. "Tu corazón late por mí, pero no te supe valorar. Te hice mal, me tienes aquí hablando conmigo mismo en el espejo, preguntándome por qué te siento tan lejos", dice la letra de la canción. 

Pese a que desconocemos si Karol se enteró o no de la declaración de amor pública de su ex, Anuel AA le volvió a dar un mensaje, y es que en las últimas horas, el cantante publicó una fotografía en sus Instagram stories donde se lo ve hospitalizado usando máscara de oxígeno. "Tratando de recuperarme ¡pa'l sábado! Si Dios permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México", escribió Anuel AA. 

Karol G sube la temperatura con este atuendo: ¿qué pensará Anuel AA?

La cantante colombiana Karol G estrenó su último y completo tema musical en inglés junto a Tiësto, el DJ y productor neerlandés
Si es cuestión de llamar la atención, Karol G no tiene inconvenientes. Su belleza y su talento para la música la convierten en una mujer muy especial deseada por todos. 

Es que Karol G siempre deja ver lo bien que se siente con ella misma, pese a que en varias ocasiones retó a quienes la cuestionaban por su figura, pero estos comentarios no la desanimaron y los utilizó como moticación para demostrar que es capaz de mucho más. 

Algo que dejó en evidencia en las últimas horas al publicar, una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde supera los 41 millones de seguidores. “Dime que eres Colombiana sin decirme que eres Colombiana ????????”, fue el epígrafe que utilizó la estrella y cosechó más de un millón y medio de likes y 11 mil comentarios.

En las fotografías, Karol G posó desde el gimnasio y lució un conjunto deportivo de top y minishort con estampado animal print que combinaba con el color de su cabello. 

También, completó su look con una gorra negra con la inscripción ‘Bichota’, como se hace llamar la cantante, apodo que hace alusión a uno de sus últimos éxitos musicales. Ante esto, nos preguntamos qué pensará Anuel AA, quien en las últimas horas le dedicó una canción durante su presentación en un reciente festival y que se hizo viral. 

La cantante colombiana Karol G estrenó su último y completo tema musical en inglés junto a Tiësto, el DJ y productor neerlandés. La canción se llamó “Don’t Be Shy”, lo que traducido en español significa “No seas tímido” y ya superó los 11 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Anuel AA le volvió a dar un mensaje. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias