Karol G eleva la temperatura en las redes y así reaccionan sus fans

Karol G está lista para estrenar su nuevo tema musical 

Karol G es una mujer hermosa que se encuentra muy feliz por el anuncio de su nuevo sencillo “Se Jodio To”. Aunque este tema musical no forma parte de su disco titulado KG0516, la canción será estrenada hoy. 

Recientemente, Karol G sorprendió a sus seguidores al cambiar su look. Y es que se tiñó sus cejas de azul haciendo juego con su cabello. Además, se alisó el pelo, lamando aún más la atención de todos. 

Por lo que Karol G, publicó dos imágenes en su perfil de Instagram que se desataron todos los suspiros de sus fans virtuales. Es que se trata de una sugerente sesión de fotos para promocionar su citado nuevo tema. 

Karol G, lució un minivestido plateado con transparencias y un abrigo de piel teñido de verde. La ex pareja de Anuel AA obtuvo miles de mensajes de parte de sus followers. “Desde que el té dejó Soooolaaaaa ah ah Diablita tú eres mi Luz Y yo soy tu oscuridad”, “Eres hermosa pero ya tus cambios te hacen ver muy vulgar” y “Literal todo se va a joder con esta canción” son algunos de los comentarios. 

Aunado, el de su media hermana Katherin Giraldo:” Mamasotaaa mía.. ahí sales toda una bichota hermana… ufff si que nos vamos a disfrutar este palo nuevo…”, le indicó. ¿Tú que le hubieses escrito?

Karol G se ilusiona más que nunca: esta es la razón

Karol G ha vivido un completo ascenso hasta llegar a convertirse en una de las artistas latinas más conocidas en todo el planeta. Ella continúa trabajando y buscando nuevas metas con las que superarse a sí misma, cada día. 

Karol G, de 30 años está despuntando y logrando grandes méritos al que suma el aparecer por primera vez en la portada de la revista Billboard. Un primer plano de su rostro serio y su melena ondulada azul ocupa una de las dos tapas de la revista de este mes. 

La otra portada le corresponde a Daddy Yankee, y en ella la presentan como «la próxima reina latina». «Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega. MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión!», escribió la intérprete de «El Makinon» al compartir este logro en su cuenta de Instagram. 

En la entrevista a Karol G repasan su trayectoria profesional desde sus inicios, y aunque la cantante cuenta que «ha pasado por cosas realmente horribles como mujer en la industria», todo lo que ha vivido le ha ayudado a quien es hoy día.

Ella es una de las artistas femeninas más reconocidas de la industria, y  Karol G reveló que haber llegado hasta este punto en su carrera es solo el inicio para ella, así que esperamos verla por mucho más tiempo en el área del entretenimiento. 

Karol G está lista para estrenar su nuevo tema musical . Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias