Karol G: ¿dos pies izquierdos? así la critican

Karol G: ¿dos pies izquierdos? así la critican

Los fanáticos de Karol G no han dejado de opinar sobre sus movimientos de cadera

Karol G quiso mostrar sus mejores pasos de reguetón y terminaron tratándola de “tiesa”. Es que a través de un vídeo publicado en las redes sociales demostraría que no tiene mucha soltura. 

Karol es muy talentosa, gracias a sus canciones, las cuales han llevado a ganar importantes premios. Pese a que el fuerte de Karol G no sea el baile, eso no la detiene para mostrar sus mejores pasos. 

Y es que, hace poco le demostró a sus fanáticos algunos de sus movimientos para bailar reguetón y se ganó todo tipo de comentarios, algunos positivos y otros no tanto., 

Los fanáticos de Karol G no han dejado de opinar sobre sus movimientos de cadera. “Le falta mucho ��”… “Esta mujer tiene dos píes izquierdos”… “Ni eso sabe hacer y ya quiere andar de con mariachi”… “No sabes bailar… “Baila mejor Greicy”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

Karol G causó revuelo por esto

Karol G es reconocida por su talento y el éxito de algunas de sus canciones, además de ser halagada por sus impactantes curvas, pues así se le puede ver en las distintas publicaciones que la intérprete realiza en sus redes sociales.

Hace un tiempo publicó una imagen que dejó suspirando a más de uno en su cuenta de Instagram. En la foto la cantante paisa presumió sus curvas en un ajustado bikini con el que descrestó con su “pum-pum”, según sus seguidores.

Los seguidores de la artista han comentado la imagen con piripos y halagos por su figura. La foto se la tomo mientras que disfrutaba del lanzacmiento, de su entonces tema: ‘location’, en el que canta junto a su ahora ex novio Anuel AA y el artista mundial J Balvín.

Karol G es reconocida por su talento y el éxito de algunas de sus canciones. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias