¿Karol G desea imitar el posado de Valentina Ferrer presumiendo de embarazo?

¿Karol G desea imitar el posado de Valentina Ferrer presumiendo su embarazo?

La confirmación por parte de J Balvin y Valentina Ferrer de que pronto tendrán un bebé en casa y se estrenarán como padres la hicieron unas semanas después de que varios medios de comunicación latinos adelantasen la noticia. Lo hicieron posando en la portada de Vogue México con una preciosa foto en la que J Balvin abraza la tripa de su chica por la espalda. "Se va agrandado la familia", escribió entonces la modelo argentina

El cantante J Balvin, y la modelo argentina Valentina Ferrer ya no esconden su embarazo, después de confirmar con una portada en Vogue México que están esperando su primer hijo. 

Por lo que, Valentina Ferrer compartió una foto presumiendo su tripita que derritió no solo a sus miles de seguidores, sino también a muchos rostros reconocidos del mundo de la música como Karol G. 

Valentina Ferrer, quien fue Miss Argentina en 2014 publicó una foto que se hizo en el espejo en la que se aprecia su barriga de embarazada con el vestido ceñido negro que lleva. 

La gráfica que no dejó indiferente a nadie, provocó una reacción de la cantante colombiana Karol G, quien le expresó lo mucho que la quiere a ella y al bebé que está esperando con su amigo J Balvin. 

"Te amo Vale, te amo Rio", comentó la intérprete de Tusa, confirmando así que el nombre del primer hijo de J Balvin y Valentina será Rio. 

El también, futuro papá al ver la preciosa imagen de su chica también reaccionó con un corazón rojo cargado de amor. 

La gráfica que no dejó indiferente a nadie, provocó una reacción de la cantante colombiana Karol G. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias