Karol G dejó la bichota atrás y puso una llamativa foto de perfil

Karol G dejó la bichota atrás y puso una llamativa foto de perfil

Karol G se olvidó de su perfil como bichota y ahora anda llamando la atención con una foto que dejó a más de uno con la boca abierta.

Karol G lleva semanas en boca de todos, especialmente justo después de salir a mostrar cómo luce su figura justo después de haber cumplido tres meses de arduo entrenamiento. Esto le ha valido de unos cuantos de comentarios, especialmente muchos vinculados a la llamativa reacción que ha tenido Anuel AA públicamente: directamente la ignoró.

Sin embargo, la cantante colombiana no ha parado de compartir jugosas postales enseñando su bichota y no hay dudas de que ha sabido cómo cautivar a la audiencia a la perfección. Sus fotografías y videos dan cuenta de que ella es una experta a la hora de dar de qué hablar.

Pese a que se ha tomado postales muy reveladoras, Karol G decidió cambiar su foto de perfil de Instagram por una que, sin lugar a dudas, ha llamado poderosamente la atención. Con filtros y emojis, apenas se logra distinguir que se trata de Karol G.

Sus seguidores juran que ella tiene imágenes muy buenas, no solo aquellas que se tomó en la intimidad de su hogar, sino que también otras varias que le han tomado profesionales en los sets de grabación de sus videoclips.

Claro que todas esas postales son por demás jugosas...¿Y eso le ha puesto los pelos de punta a Anuel AA?

Anuel AA dejó de seguir a Karol G en Instagram, junto con el resto de los usuarios que aún permanecían allí. De esta manera, él ya no estará enterado de lo que su ¿ex? anda haciendo, a menos que ingrese especialmente a su perfil para revisar sus publicaciones.

Los fanáticos de Anuel y Karol andan comentando que el éxito que está teniendo ella en el mundo de la música fue un gran desencadenante para separarse, ya que él no habría tolerado que le pasara el trapo y quedara en segundo plano. Por esto es que no quiere cantar más, ya que no se siente lo suficiente como para marcar un éxito como lo anda haciendo Karol G con todas sus canciones.

Sin embargo, esa decisión le duró muy poco, porque no solo volvió a Instagram, sino que además lo hizo para promocionar el nuevo tema que grabó en conjunto. Para poder potenciar ese contenido, lo ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram todo el tiempo. Allí, además, comenzó a seguir a los artistas con lo que ha colaborado, pero no hay ni rastros de Karol G por allí.

¿Acaso Karol G se anda midiendo con lo que publica para que Anuel AA no se enoje?

Más Noticias

Más Noticias