Karol G dejó a más de uno sin habla con esta foto

Karol G abrió su corazón: "Odio las adversidades, lloro por todo y me lo tomo personal, pero si algo tengo claro es que de las crisis viene lo mejor"

Karol G sigue llamando la atención de todos. Y es que esta artista es una de las figuras más destacadas de la industria musical. Recientemente, participó en la primera jornada de la Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebra en Miami Beach, Estados Unidos. 

Allí presentó su nuevo sencillo llamado "Se jodió to". El videoclip oficial casi alcanzó los 5 millones de reproducciones en YouTube. En una conversación con Leila Cobo, la máxima responsable de música latina en Billboard, Karol G abrió su corazón: "Odio las adversidades, lloro por todo y me lo tomo personal, pero si algo tengo claro es que de las crisis viene lo mejor".

Karol G también reveló que durante un tiempo abandonó la música y se fue a Nueva York y luego a Boston para aprender más sobre la industria de la música. "Me cruzaba con propuestas de personas que me hacían sentir muy incómoda", reveló Karol  en una entrevista publicada en EFE.

Hoy día, Karol G, es una de las cantantes más escuchadas dentro y fuera de Colombia, explicó que sentirse "la 'fucking' número uno" implica ser "disciplinado, trabajador, buscar las salidas y las formas para sobresalir".

Pero lo que más llamó la atención es que recientemente se tomó una selfie frente al espejo donde se la ve luciendo un top acordonado por delante y un jean oscuro que resaltó su destacada figura. La fotografía publicada en Instagram trascendió la red de la camarita y se viralizó en otras redes sociales.

Karol G se ilusiona más que nunca: esta es la razón

Karol G ha vivido un completo ascenso hasta llegar a convertirse en una de las artistas latinas más conocidas en todo el planeta. Ella continúa trabajando y buscando nuevas metas con las que superarse a sí misma, cada día. 

Karol G, de 30 años está despuntando y logrando grandes méritos al que suma el aparecer por primera vez en la portada de la revista Billboard. Un primer plano de su rostro serio y su melena ondulada azul ocupa una de las dos tapas de la revista de este mes. 

Karol G sigue llamando la atención de todos. Foto Instagram

La otra portada le corresponde a Daddy Yankee, y en ella la presentan como «la próxima reina latina». «Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega. MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión!», escribió la intérprete de «El Makinon» al compartir este logro en su cuenta de Instagram. 

En la entrevista a Karol G repasan su trayectoria profesional desde sus inicios, y aunque la cantante cuenta que «ha pasado por cosas realmente horribles como mujer en la industria», todo lo que ha vivido le ha ayudado a quien es hoy día. Ella es una de las artistas femeninas más reconocidas de la industria, y  Karol G reveló que haber llegado hasta este punto en su carrera es solo el inicio para ella, así que esperamos verla por mucho más tiempo en el área del entretenimiento. 

Más Noticias

Más Noticias