Karol G deja sin habla a más de uno con este traje

Karol G deja sin habla a más de uno con este traje

Karol G regaló un paisaje para elevar la temperatura como solo ella sabe

Desde hace tiempo, Karol G está siendo vinculada con el futbolista, también de su país, James Rodríguez. Ellos no han aclarado que se trate de una relación formal pero algunos likes y pistas entre ambos ilusiona a los fans.

Hace unos días, James publicó una foto para llevar tranquilidad a sus fans sobre una caída que tuvo en un partido de fútbol, reflejó el portal Terra. Entre el millón de likes que recibió y los 10 mil comentarios, se destacó el de Papá G. 

“Recúperate pronto” le comentó el padre de Karol G junto a muchos emojis de aliento. Posteriormente, desde el gimnasio, Karol G regaló un paisaje para elevar la temperatura como solo ella sabe

Sin embargo, y a pesar de la ilusión de las fanáticas, días atrás James rompió el silencio y negó tener una relación sentimental con la ‘Bichota’. "Por ahí me han preguntado, que si es verdad que con una chica que no sé, eso es mentira. No estoy saliendo con nadie. Lo que ven por ahí es mentira”, expresó.

Pese a que entre ellos hay muy buena relación, quizás esto también se deba a que Karol está muy concentrada en su gira por Estados Unidos y en su carrera artística, ya que es uno de sus mejores momentos. Por su parte, el colombiano está jugando actualmente en el Al Rayyan S. C. de la Qatar Stars League y está poniendo toda su concentración en ello.

En las últimas horas, la 'bebesita' publicó una serie de fotos de su último concierto en Estados Unidos, en su cuenta de Instagram oficial. La colombiana lució un ajustado body color verde musgo con cintas blancas y verde oliva. 

Karol G deja sin habla a más de uno con este traje. Foto Terra

Más Noticias

Más Noticias