Karol G cumple su más grande sueño

Karol G cumple su más grande sueño

Los boletos para ambas funciones las vendió en solo minutos

Karol G está cumpliendo poco a poco sus sueños. Y es que ella soñaba con algún día presentarse en el Coliseo de Puerto Rico como lo hacían los grandes artistas del género a los que admiraba.

Y es que, segúm el portal El Nuevo Día, este era un escenario al que aspiraba llegar, pero que veía como lejano.  Ahora, ese sueño que tuvo desde que comenzó en la música finalmente se hará realidad el próximo 27 y 28 de noviembre cuando se presente con su gira “Bichota Tour”, en el llamado Choliseo.

Los boletos para ambas funciones las vendió en solo minutos. "La verdad, te soy súper honesta, yo creo que una de las cosas que yo tenía en mi ‘bucket list’ de vida era hacer el Coliseo de Puerto Rico", destacó para una entrevista. 

Puerto Rico ha significado mucho en el impacto de quién soy yo como persona, en mi estilo de música, en mi estilo de cantar e interpretar, así que tener la oportunidad de hacer estos Choliseos y que la aceptación de la gente haya sido tan increíble y tan impresionante como fue con la venta de boletería, fue probablemente una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida”, expresó Karol G este viernes en entrevista telefónica.

Tini Stoessel ignora el nuevo romance de Sebastián Yatra de esta manera

Tini Stoessel acaparó todas las miradas con su última publicación en Instagram en la que la prenda que lleva puesta no deja nada a la imaginación. Lo cierto es que Tini Stoessel está que arde y así lo demostró, pues una vez más dejó en evidencia que no le teme a las críticas por los looks arriesgados que elige; por dejar mucha piel a la vista ni por dejar su sex appeal como protagonista. 

Tini Stoessel lució un corpiño realizado de tiras que se cruzan y con un bordado que le tapa solo la parte más íntima de parte frontal. Además, está acompañado de crop top de destellos dorados y bordado en plateado. 

Este atuendo lo acompañó con un pantalón tipo cargo de color marrón chocolate y aros que apenas se le ven entre su pelo suelto. Aunado a las dos colitas casi imperceptibles. “Será que falta poco para nueva música?”, preguntó Stoessel en su cuenta de Instagram junto a la seguidilla de fotos infartantes. 

Esta publicación la realizó justo después de que Sebastián Yatra publicara que un nuevo vídeo con quien se cree es su nueva novia, la actriz y modelo: Clara Galle. ¿Qué creen ustedes?

Más Noticias

Más Noticias