Karol G confirmó que hizo un trío con Anuel AA y J Balvin ¡y mostró el video!

Karol G confirmó que hizo un trío con Anuel AA y J Balvin ¡y mostró el video!

Karol G no se anda con chiquitas y no le tembló para nada el pulso a la hora de mostrar el video del trío que hizo con Anuel AA y J Balvin.

Karol G develó el misterio que la venía rondando hace ya unas semanas. La cantante colombiana llevaba tiempo lanzando la frase "Mandame tu location" y aumentó, durante todo ese tiempo, los rumores de acercamiento con J Balvin.

Los rumores de que algo más pasaba entre ellos se desencadenaron por una canción de Karol G que, al parecer, es la preferida de J Balvin. Él se anduvo mostrando por demás entusiasmado por el éxito que ella logró escalar y no tuvo ningún tipo de problema a la hora de confesarlo...¡Incluso frente a Anuel AA!

Karol G y J Balvin tienen una muy buena relación, sin embargo, los seguidores que ambos comparten aseguran que él está enamorado de ella...O al menos la admira demasiado, al punto tal de que siempre que puede, algo publica relacionado a ella.

Tal es así que no dudó ni un segundo en sumarse al trío que Karol G le propuso y en el que, como era de esperarse, también está Anuel AA.

Así fue como, de la mano del talento de cada uno, crearon un trío que se supo acoplar a la perfección a la hora de crear "Location", el nuevo tema de Karol G que cuenta con la participación de Anuel AA y J Balvin.

Muchos creen que originalmente iba a ser solo con J Balvin, pero los celos de Anuel AA pudieron más y la bichota debió incluirlo para evitar armar una guerra.

Está claro que Karol G no solo la rompe a nivel musical, sino que también ha logrado batir récord en su cuenta de Instagram, allí donde más de 36 millones de personas hacen fila para llenarla de likes...¡Y también de las más insólitas y osadas propuestas! Ella no solo logra conquistar con sus canciones, sino que también con toda su presencia.

Sin embargo, mientras sus canciones se volvían un éxito, la exposición de Karol G llegó a un punto en el que no solo la halagaban, sino que también le cuestionaban todo: desde sus letras, hasta cómo lucía. Más reproducciones iba cosechando, a la par de que eran cada vez más las personas que ponían en tela de juicio su apariencia.

Ahora ha estrenado nuevo tema...¡Y nueva silueta! Tras 3 meses de entrenamiento muy intenso, Karol G se paseó por todo el videoclip luciendo su escultural figura...¡Que anda derritiendo a más de uno!

Más Noticias

Más Noticias