Karol G confirmó lo peor: se separó de Anuel AA

Karol G confirmó lo peor: se separó de Anuel AA

La bebecita finalmente se animó a hablar y terminar con los rumores, dejando en claro que su relación con el cantante se terminó, luego de tres años juntos. 

Tras varios meses de rumores, de gestos que daban a entender que no todo estaba bien entre ellos, finalmente Karol G blanqueó ante todos sus seguidores que su relación con Anuel AA se terminó.

La bebecita utilizó su cuenta de Instagram para expresar su tristeza y explicarle a todos que la relación llegó a su fin después de tres años de intenso amor, en el que los dos no dejaron de mostrarse juntos. 

"Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas", comenzó diciendo Karol G en su historia de Instagram, dando comienzo a la extensa carta que relató, en la que finalmente le puso fin a los rumores y confirmó la separación. 

"Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de nuestras redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas publicas que queríamos tener una relación normal cómo cualquiera, y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público", expresó Karol G. 

Luego, continuó: "Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos". 

"Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble. Y vibrar con ustedes fue mágico", expresó con mucho sentimiento la cantante. 

Por último, le dejó un mensaje a Anuel, en el que con mucho amor se despidió. "Te amo Emmanuel, mi gratitud a tí, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM".

El mensaje que confirma la separación de Anuel AA

Más Noticias

Más Noticias