Karol G Karol G

Karol G confesó que está lista ¿para superar a Anuel?

La intérprete colombiana apareció en Instagram con una actitud retadora y, confesó que está preparada. 

En las últimas semanas, Karol G ha estado súper alejada de sus redes sociales. En un principio, se pensó que su ausencia se debía a que estaba tomándose un descanso o que trabajaba en música nueva, sin embargo, con el pasar de los días se comenzó a rumorear que su abandono a las plataformas podría ser porque no está pasando por el mejor momento con Anuel

Las acciones que desataron la ola de habladurías sobre su separación comenzaron meses atrás cuando el puertorriqueño dejó de interactuar con su bebecita y esta, de pronto, anunció que se había ido a Colombia para pasar tiempo con sus padres. 

Ahora, parece que la distancia la ha servido muchísimo a Karol puesto a que regresó a Instagram, plataforma en la que acumula 33 millones de seguidores, más que preparada para ¿superar a Anuel? 


Hace unas horas, la intérprete de Ay Dios Mío hizo su primer posteo en casi un mes y se trató de, nada más y nada menos que, una fotografía de ella en la que aparece con una expresión súper retadora en su rostro, mientras luce una gorra azul y un camisón negro con una caricatura estampada en el centro. 

No obstante, el texto de descripción fue lo que más llamó la atención. Y es que, sin tapujo alguno y creando cierto misterio, Karol escribió: “This bitch is ready… Are you!? (Esta perra está lista. ¿¡Y tú!?)”, evidenciando así lo dispuesta que está. 

Aunque no develó para qué, muchos de sus fanáticos intuyeron que sus palabras se puede tener relación con dos cosas: el estreno de nuevas canciones o Anuel. En caso de ser esta última, podría referirse a que ya está lista para olvidarse por completo de él y para seguir disfrutando de su vida. 

¿Será con Anuel? 

Más Noticias

Más Noticias