Karol G confesó cuánto pesa: sorprendió a todos

Karol G confesó cuánto pesa: sorprendió a todos

"Ese día me dio duro. Me gané ese premio, me lo entregó Ivy Queen. Fue emocionante. Me tenía que cambiar y cuando fui a cambiarme, miré el teléfono después del premio que me había entregado Ivy y me encontré con toda esa mi**. Me tenía que cambiar y no sabes todo lo que lloré. Ahí pensé: a la gente no debería importarle lo que yo peso porque no soy modelo, soy cantante", comentó sobre ese día, en el que no pudo evitar sentirse triste por la cantidad de comentarios despectivos sobre su apariencia. "Ese día me molestó mucho", añadió

Karol G, como muchos otros, también fue víctima de la cuarentena, pues pese a que se enfocó en producir nueva música también se unió al sedentarismo, aumentando visiblemente de peso.

Aunado a esto, también se dedicó a comer, lo que se tradujo en algunas libras de más que la artista ya se ha quitado de encima a base de esfuerzo, y mucho sacrificio.

Por lo que, recientemente, la colombiana Karol G,  confesó en Instagram que durante tres meses había estado llevando un estricto plan de alimentación y deporte. 

Esfuerzos que dieron resultados. De allí, es que vemos su delgada y definida figura, la cual ha lucido orgullosa en las diferentes fotografías en bikini que ha estado compartiendo en sus redes sociales.

Sobre su subida y bajada de peso, Karol G, comentó para una entrevista que le concedió al YoSoyMolusco en su canal de Youtube, que en cuarentena aumentó de peso.

"En la pandemia llegué a pesar 76 kilos (167 libras aproximadamente), estoy en 62 (136) ya. Ya me puse al día. En la pandemia dije este es mi momento, me voy a comer hasta las paredes. Era consciente que iba a subir de peso, estaba en casa con Emma (Anuel AA), comíamos y recomíamos", admitió Karol G.

Karol G, comentó para una entrevista que le concedió al YoSoyMolusco en su canal de Youtube, que en cuarentena aumentó de peso. Foto Instagram

La artista, Karol G, también explicó que durante las giras come saludablemente. Es por esto que quiso comer sin restricciones durante esa temporada.

Tras ese tiempo encerrada en casa, Karol G, recibió una oleada de comentarios desagradables que señalaron su subida de peso. Siendo en los Premios Juventud, que se celebraron en agosto de 2020, el momento en el que tantas críticas sobre su cuerpo le afectaron.

Más Noticias

Más Noticias