Karol G brilla y deja a todos con ganas de más

Karol G brilla y deja a todos con ganas de más

Karol G, se presentó durante los últimos dos fines de semana dominando por primera vez el Honda Stage.

Karol G se está destacando en todo lo que hace, gracias a su ingenio y talento para la música, por lo que después de lanzar “Sejodioto”, Karol G participó en el Austin City Limits Music Festival, donde cantó al frente de aproximadamente millones de personas.

Karol G, se presentó durante los últimos dos fines de semana dominando por primera vez el Honda Stage. El último sencillo de la artista logró alcanzar más de 42.4 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música.

Karol G escaló 31 puestos en el listado "Hot Latin Songs" de Billboard, actualmente ocupando el puesto #11. Mientras tanto en Spotify, alcanzó la posición #83 en el listado global "Top 200" y su video musical en Youtube se posicionó #20 en el listado "Top Global Music Videos", recaudando más de 22 millones de visitas, de acuerdo al Diario La Verdad. 

Evaluna Montaner graba un momento muy íntimo con Camilo e Índigo 

Si hay algo que distingue a Evaluna Montaner y a Camilo son sus ganas de demostrar el afecto que sienten el uno por el otro. De allí que siempre vemos sus gustos, su intimidad y sus costumbres. Ahora que están embarazados, su bebé no podía quedarse a un lado. 

Es que desde el vientre ya lo graban, aunque por los momentos, por fuera. Camilo publicó un carrusel de las mejores instantáneas del embarazo de Evaluna Montaner, luego de haber dado la noticia de su nuevo tema: "Índigo", con el cual anunciaban que esperan su primer bebé. 

En el carrusel podemos apreciar de portada un vídeo de Camilo, cantando y acariciando la pancita de Evaluna Montaner; mientras ésta lo graba: "Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! 
No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", fue el mensaje que utilizó el artista para dejar en claro su emoción. 

Sin duda Camilo y Evaluna están en su mejor momento por lo que no pueden dejar de compartir su emoción con su "Tribu", como cariñosamente llama el colombiano a sus seguidores. En seguida de esta publicación las felicitaciones y halagos no se hicieron esperar. ¡Enhorabuena!

Más Noticias

Más Noticias