Karime Pindter de “Acapulco Shore” disfruta bailando con amigos en cuarentena

Karime Pindter de “Acapulco Shore” disfruta bailando con amigos en cuarentena

No parece estar dándose mala vida por la situación que se vive por el Covid-19 porque publicó un video en el que se le ve resguardada pero bastante eufórica

Karime Pindter, actriz de la serie “Acapulco Shore” de MTV, a pesar del aislamiento social y todos los agregados que implican vivir en un mundo en cuarentena, ha demostrado en sus redes sociales que ha sabido como manejar la situación y que ella se la está pasando de lujo en la residencia de Acapulco, México, donde está hospedada.

Recientemente subió un video a su cuenta Tik Tok donde se le ve bailar desaforadamente luciendo un traje de baño de flores con un pantalos de huequitos, de los que son perfectos para evadir el calor sin dejar de lucir chic.

En el video ella se encuentra acompañada por dos personas más, uno que hace las veces de un DJ y otra mujer que está de espaldas y menea sin control su cabellera, la energía que transmite el video es de fiesta y alegría.

No se sabe si están de party o qué es lo que está ocurriendo en el lugar o cómo terminó, pero lo que sí es cierto es que no se la están pasando para nada mal.

Karime usando el atuendo con el que sale en el video Tik Tok 
@karimepindter

Karime fue vista recientemente vista en los nuevos capítulos de Acapulco Shore así que sus seguidores están pendientes al 100% de todo lo que comienza a publicar en sus redes sociales por lo que en Tik Tok dejó un mensaje que nos hace pensar un poco:

“No todo es lo que parece”, ¿será que es un fragmento de una escena de la serie de MTV? 

Más Noticias

Más Noticias