Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez provoca a Eva González y a Cayetano Rivera con duras acusaciones

Karelys Rodríguez vuelve con todo, pues revela otra verdad

Al parecer la abogada Karelys Rodríguez se cansó de ser la mala de la película y se ha pronunciado ante Cayetano Rivera y a Eva González. 

Al cumplirse casi un año desde que saliera a la luz el supuesto affaire de Cayetano Rodríguez con la abogada, ahora vuelven a salir otras verdades. 

Fue la revista Semana la que lanzó la primicia, pues este medio publicó unas fotografías del torero tomando algo con una amiga especial en un conocido barrio de Londres.

Al salir estas fotografías, el torero aseguró que emprendería acciones legales contra todos los que hablaran de él y de su familia sin aparente prueba alguna. 

Después de doce meses, las aguas están más calmadas y el matrimonio de Cayetano y Eva está más que consolidado. Pero ahora, Karelys Rodríguez regresó más fuerte que nunca.

Así de concisa se ha mostrado Karelys Rodríguez en la entrevista que ha concedido para la revista Hola. La abogada, quien asegura que apenas tiene apoyo en el mundo del corazón, está harta de ser la mala de la película.

Según ella, de esta historia a tres, es tan solo la víctima: “Se me está poniendo de buscona y trepa. Que dé una entrevista no da derecho a que me llamen zorra”.

Confiesa que durante los ochos años que ha durado su amor idílico con Cayetano, ha habido días en los que se ha sentido estúpida:

“Estaba enamorada, enganchada. Llegaba a mi casa llorando con una autoestima horrible. Decía: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Me conformaba con lo poco que me quedaba”, explica. 

Según el testimonio de la abogada, su relación con el torero se basaba en visitas esporádicas y alguna que otra llamada, algo que termino mermándola por completo. ¿Eva González se pronunciará al respecto?

Más Noticias

Más Noticias