Kanye West vive un romance con Irina Shayk:¡Adiós Kim!

Kanye West vive un romance con Irina Shayk:¡Adiós Kim!

La bella modelo pasó varias noches con el famoso rapero en un hotel de lujo de Nueva York.

Tal parece que Kanye West ya pasó la página y no con cualquier desconocida. Se trata de la supermodelo Irina Shayk, la ex del actor Bradley Cooper.

Aunque aún nada está confirmado, medios internacionales tienen ojos en todas partes y acceso directo a fuentes allegadas a “la pareja” que les suelten la sopa.

Asimismo, el medio inglés Daily Mail captó algunas imágenes de Irina y Kanye en la provincia francesa.

Por otra parte, un pajarito contó a la revista People que Shayk y West pasaron no una o dos sino tres noches en el hotel de lujo Villa La Coste. “El salió con ella en Nueva York antes de irse a celebrar su cumpleaños en Francia”, agregó la fuente.

Además de todo esto, el allegado no se pudo contener y habló por Kanye al decir: “Ella (Shayk) parece enamorada. Él la invitó a Francia y ella aceptó feliz”.

Otro personaje en la vida del rapero que no pasó por alto la fecha especial fue su exesposa Kim Kardashian, con quien tuvo cuatro hijos.

La empresaria publicó en Instagram una foto familiar en la que le desea a la voz de “Flashing Lights” un feliz cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, te amo de por vida”, escribió en el pie de foto la fundadora de KKW Beauty en la red social de la camarita.

¿Cuándo se conocieron?

Las fuentes afirman que “la nueva pareja” se conoció en 2010 en la industria de la moda. En una oportunidad, Irina Shayk modeló para Yeezy, la marca de West. Además, apareció en el videoclip del estadounidense para su canción “Power”.

Igualmente, la nombró en la letra de una canción “Christian Dior Denim Flow” en la que colabora con Kid Cudi, John Legend y otros: “I wanna see Irina Shayk next to Doutzen”.

“Ellos se conocen profesionalmente desde hace años, el comenzó a buscarla hace algunas semanas atrás. Kanye es un tipo persuasivo”, contó otro pajarito. “No están saliendo oficialmente pero hay interés de ambas partes”, agregó.

Fuente: chevere.life

Más Noticias

Más Noticias