Kim Kardashian

¿Kanye West sigue enamorado de Kim Kardashian? Así fue su dura confesión

Kanye West admitió que todavía ama a Kim Kardashian «Quiero que estemos juntos»

Al parecer a Kanye no le agrada la idea de que Kim esté con Pete Davidson y la quiere de vuelta con él.

A pesar de que Kim le solicitará formalmente el divorcio en febrero de este año, el rapero de 44 años de edad no está de acuerdo en concluir su relación con la socialité y madre de sus hijos de 41 años Kim Kardashian, agregando que por su parte no desea separarse.

En una entrevista con Drink Champs «de Revolt TV revelada este 04 de noviembre por la noche, el artista criticó que la presentación de Kim en «Saturday Night Live» agregando que no estuvo bien «SNL haciendo que mi esposa dijera ‘Me divorcié de él’ en la televisión porque solo querían quitarse ese listón. Ni siquiera he visto los periódicos. Ni siquiera estamos divorciados».

En este sentido, dijo que le molesta las burlas sobre su separación reiterando «No son una broma para mí. Mis hijos quieren que sus padres permanezcamos juntos. Quiero que estemos juntos».

Por si fuera poco, Kanye dijo que estaba harto de que los medios de comunicación e incluso el propio equipo de medios de Kim «promuevan» la idea del divorcio y le metieran ideas erróneas a la artista en la cabeza para que lo deje.

Finalmente, hay que acotar que recientemente se ha visto a Kim ilusionada con otro hombre, el actor y comediante Pete Davidson de 27 años de edad, sin embargo el artista no ha comentado nada sobre las citas de la famosa con el joven.

Más Noticias

Más Noticias