Kanye West reaccionó al ver a Kim Kardashian junto a Pete Davidson

Kanye West reaccionó al ver a Kim Kardashian junto a Pete Davidson

Las palabras del famoso rapero quedaron resonando en medio de los rumores de que la empresaria está saliendo con Davidson.

Kanye West acaba de dar una rara entrevista con Drink Champs, a través de Newsweek , discutiendo una variedad de temas, incluida su relación con Kim Kardashian. Kanye dejó en claro que quiere seguir casado con Kim y dijo que técnicamente aún no están divorciados.

También hizo referencia al monólogo de Kim en Saturday Night Live donde ella dijo "cuando me divorcié de [Kanye], debes saber que se redujo a una sola cosa: su personalidad. Sé que suena malvado, pero la gente me sigue diciendo que la comedia viene de la verdad". Y si hay algo que siempre me esfuerzo por ser, es genuino".

En respuesta al momento, Kanye le dijo a Drink Champs, "SNL hizo que mi esposa dijera, 'Me divorcié de él', en la televisión porque solo querían quitar esa barra, y ni siquiera he visto los periódicos. ni siquiera divorciados. Eso no es una broma para mí. Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Yo quiero que estemos juntos".

La entrevista de Kanye se produce en medio de informes de que Kim está saliendo con Pete Davidson, a quien besó durante una parodia en SNL. Kim y Pete fueron vistos tomados de la mano en California el fin de semana pasado, y unos días después tuvieron citas consecutivas en Staten Island y Manhattan.

Una fuente le dice a E! Noticias de que la vibra entre Kim y Pete es “definitivamente casual” y “no hay presión entre ellos. Pete es un chico muy relajado y casual, y eso le gusta. Tienen planes de volver a verse mientras Kim esté en la ciudad de Nueva York. Lo que sea que esté pasando entre ellos es emocionante para ella".

Más Noticias

Más Noticias