¿Kanye West quiere regresar con Kim?

Los rumores cada vez crecen más y más. ¿Vuelve con su ex?.

Por:  Yen Yen

Kanye West comenzó a salir con la estrella Kim Kardashian en abril de 2012. West y Kardashian se comprometieron en octubre de 2013,y se casaron el 24 de mayo de 2014 en Fort di Belvedere en Florencia, Italia. Su ceremonia privada fue objeto de cobertura generalizada de los medios y West tuvo problemas con esta representación de la pareja en los medios de comunicación.

Tienen cuatro hijos: North West, Chicago West y Psalm West.

En abril de 2015, West y Kardashian viajaron a Armenia para bautizar a North en la Iglesia Apostólica Armenia en la Catedral de Santiago. El matrimonio y sus respectivas carreras se han traducido en una relación sujeta a una cobertura masiva de los medios de comunicación; The New York Times se refirió a su matrimonio como "una tormenta de nieve histórica de la celebridad". En enero de 2021 se hizo público que la pareja estaba considerando el divorcio. El 19 de febrero de 2021 se hizo público que Kardashian le había pedido formalmente el divorcio a West

Después del festival de “Coachella” de 2019, Kanye West dio a conocer su conversión al cristianismo, pues aseguró en una entrevista que Dios lo ayudó a superar sus adicciones a la pornografía y al sexo. Él se ha autollamado como un “cristiano renacido” y actualmente acude a la iglesia de manera continua, además ahora último publicó un álbum dedicado a Jesús, titulado “Jesus is King”.

Tras numerosos rumores, el 19 de febrero de 2021 se confirma que Kim Kardashian presenta su demanda de divorcio de Kanye West.

El cantante comenzó una relación con Irina Shayk pero al parecer no perduró demasiado ya que según el portal People ya terminó.
Según Daily Mail, este jueves se les vio juntos a Kim Kardashian y Kanye West en un restaurante de Malibú.

Más Noticias

Más Noticias