Kanye West cambia oficialmente de nombre

Kanye West cambia oficialmente de nombre

En cuanto a por qué eligió el nombre Ye, el cantante de "Runaway" ha tenido ese apodo durante mucho tiempo.

Kanye West ya no existe.  Un juez de Los Ángeles aprobó la petición del rapero de cambiar su nombre a Ye. El hombre de 44 años no tiene segundo nombre ni apellido legal. La decisión del lunes se produce menos de dos meses después de que el diseñador de Yeezy presentara el papeleo diciendo que estaba haciendo el cambio por " razones personales ", pero no dio más detalles.

En cuanto a por qué eligió el nombre Ye, el cantante de "Runaway" ha tenido ese apodo durante mucho tiempo. Incluso es el título de su octavo álbum de estudio. Durante una entrevista de 2018 promocionando a Ye , dijo que estaba conectado con el significado bíblico del apodo.

“Creo que 'vosotros' es la palabra más comúnmente usada en la Biblia, y en la Biblia significa 'tú'. Así que soy tú, soy nosotros, somos nosotros ", le dijo al locutor de radio Big Boy. El rapero en realidad declaró hace tres años que él es el que antes era "conocido como Kanye West".

Puede que hayas abandonado legalmente a "West", pero su esposa separada no lo ha hecho. Kim Kardashian West todavía usa su nombre de casada, como se hizo evidente durante su reciente actuación como anfitriona de Saturday Night Live . Los cuatro hijos de la pareja, North, Saint, Chicago y Psalm, también tienen West como apellido.

Kanye West cambia oficialmente de nombre. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias