Justin Quiles cumplió su sueño ¿Quieres saber cuál es?

El reguetonero dejó a todos con la boca abierta al confesar de qué se trataba su gran aspiración. 

Justin Quiles se ha consagrado como uno de los mejores exponentes del género urbano de la actualidad. Con sus temas “El dj no pare” y “Cristina” nos ha puesto a menear el esqueleto y siempre pidiendo más. 

Sin embargo, al igual que todos, J Quiles también tiene grandes sueños y recientemente dejó saber con mucha emoción que cumplió uno de esos. ¡No te lo imaginas! 


Hace poco, el boricua anunció que muy pronto estrenaría su nueva canción, titulada “Pam” en colaboración con El Alfa y otro cantautor que, por los momentos, decidió no revelar y puso a sus fanáticos a adivinar, hasta hoy. 

A través de su cuenta de Instagram, Quiles develó ante sus 5,5 millones de seguidores quién es el encargado de acompañarlo en su nuevo tema y resultó ser nada más y nada menos que el jefe, el Big Boss, o sea Daddy Yankee. ¡Qué emoción!


En la publicación, el intérprete de Si ella quisiera, manifestó que este era el momento más esperado en su carrera debido a que toda su vida ha querido colaborar con Yankee y por fin se le dio la oportunidad. 

“Como lo prometido es deuda, aquí está el artista que faltaba. La leyenda que vive, el Big Boss @daddyyankee seguro que este es el momento más esperado de mi carrera. Toda mi vida he querido colaborar con Daddy y por fin se me dio la oportunidad. Al igual que El Alfa, sé también muchos lo esperaban y aquí estamos. Gracias a ambos por decir presente.” 


Como era de esperarse, sus fanáticos enloquecieron y de inmediato le otorgaron más de 287 mil likes y 4800 comentarios, entre ellos los de sus colegas Lenny Tavárez, J Balvin y Sech. 

Más Noticias

Más Noticias