Justin Hartley y Anson Mount encabezan un elenco de estrellas

Una tragedia inesperada pone a Superman en una situación emocional peligrosa llevando a que los miembros de la Liga de la Justicia se enfrenten entre ellos en Injustice, una película animada de DC completamente nueva.

Por:  Yen Yen

Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, este largometraje animado estará disponible en formato digital a partir del 19 de octubre de 2021 en app Apple TV, Cinépolis Klic Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, DirecTV, Nuevo Siglo y Altice.


Basado en Injustice: Gods Among Us, el popular videojuego de NetherRealm Studios y la exitosa novela gráfica de DC basada en el juego de video, Injustice: Gods Among Us: Year One de Tom Taylor, la película animada Injustice presenta un mundo alternativo que está de cabeza - uno en el que el Guasón ha engañado a Superman para que mate a Lois Lane, llevando al Hombre de acero a cometer una masacre total. Totalmente trastornado, Superman decide tomar el control de la Tierra por el bien de la humanidad. Determinado a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que comparten sus ideas y que están dispuestos a luchar por la libertad. Pero si los superhéroes se enfrentan…¿el mundo podrá sobrevivir?
 
Justin Hartley (This is Us, Smallville) y Anson Mount (Star Trek Discovery, Hell on Wheels) encabezan el elenco plagado de estrellas de Injustice en el papel de Superman y Batman, respectivamente. Este gran reparto también cuenta con Janet Varney (The Legend of Korra, You’re The Worst) como la Mujer Maravilla, Brandon Micheal Hall (God Friended Me) como Cyborg, Kevin Pollak (The Marvelous Mrs. Maisel) como el Guasón & Jonathan Kent, Anika Noni Rose (The Princess and the Frog, The Good Wife, Dreamgirls) como Gatúbela, Reid Scott (Veep, Venom) en el papel de Green Arrow & Victor Zsasz, Edwin Hodge (The Tomorrow War, Mayans M.C.) como Mr. Terrific & Killer Croc, Gillian Jacobs (Community, Invincible) como Harley Quinn, Oliver Hudson (Rules of Engagement, Nashville) en el papel de Plastic Man, Laura Bailey (Critical Role, Avengers Assemble) como Lois Lane & Rama Kushna, Faran Tahir (Iron Man, Star Trek) como Ra’s al Ghul, Derek Phillips (Friday Night Lights, 42) en el papel de Nightwing & Aquaman, Yuri Lowenthal (Ben 10 franchise, Young Justice, RWBY) como Mirror Master, Flash & Shazam, Zach Callison (Steven Universe, The Goldbergs) como Damian & Jimmy Olsen, Brian T. Delaney (Fortnite, Batman Unlimited) como Green Lantern, Fred Tatasciore (Family Guy, American Dad!) en el papel de Captain Atom, además de Andrew Morgado (DC’s Legends of Tomorrow) como Mirror Master Soldier.
 
Matt Peters (Justice League Dark: Apokolips War) dirige Injustice basada en el libreto de Ernie Altbacker (Batman: Hush). Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) funge como productor y Alyessa Ornelas (Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge) es la productora asociada. Rick Morales (Mortal Kombat Legends franchise) produce la cinta. Sam Register es productor ejecutivo.
 
Echa un vistazo a Injustice cuando el DC FanDome, la mayor experiencia global para fanáticos, regrese este sábado 16 de octubre a las 10 a.m. (tiempo del Pacífico) con un evento épico de transmisión en vivo completamente nuevo. El evento virtual gratuito recibirá nuevamente a fanáticos de todo el mundo para que se sumerjan en el multiverso de DC en DCFanDome.com y celebren a las estrellas y a los creadores de sus largometrajes, series animadas, películas live-action, juegos y comics favoritos y mucho más. El DC FanDome 2021 también estará disponible a través de Twitch, YouTube, Facebook, y Twitter, ofreciéndole a los fanáticos más opciones para ver lo que sucede en el Salón de los Héroes del DC FanDome.

Más Noticias

Más Noticias