Justin Bieber y su pelea contra Google

El cantante reclama que la compañía contribuye a su mala imagen en internet

Justin Bieber se mostró disgustado al ver las fotos iniciales que aparecen en el buscador Google, cuando escribe su nombre.

El cantante de 26 años habló a través de sus Instagram Stories el jueves 19 de noviembre por la tarde y compartió un video de su búsqueda en Google, agregando que la mayoría de las fotos principales es donde sale con un mustache para la alfombra roja del estreno de su documental de YouTube en enero de 2020. Por este motivo, reclamó a los medios que dejaran de usar fotografías poco favorecedoras de él.

«No sé cuál es el algoritmo de por qué aparecen ciertas fotos, pero esto es tan frustrante considerando que me tomó mucho tiempo recuperarme y siento que la gente trata de sabotearme legítimamente», sin embargo esta fue la última vez que Justin posó para los medios y por ende son sus imágenes más recientes que colocan constantemente en publicaciones.

Además, el cantante expresó en tono muy molesto que cuando esas fotos fueron tomadas estaba atravesando por un momento difícil en su vida, reiterando: “Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme, ¿verdad? Todas las fotos principales me parecen desaliñadas, ¿verdad? pero estas son las fotos con las que los medios intentan publicar”.

Seguidamente dijo: “Me está frustrando. Ojalá lo cambiaran. Les pedí que lo cambiaran” insistiendo en que ha tenido sesiones de fotos desde entonces y ha enviado algunas imágenes nuevas a los medios pero siguen poniendo las mismas. Por último, rechazó: “No tienen que poner estas fotos, pero lo hacen. No sé por qué. Quiero decir, mira mi piel ahora. Hay tantas fotos que pueden elegir”.

Más Noticias

Más Noticias