Justin Bieber y Hailey Baldwin vivieron un momento de horror

La pareja vivió una situación realmente muy incómoda en la Met Gala 2021, que involucra a Selena Gómez. 

La alfombra roja de la Met Gala 2021 recibió a miles de celebridades. Si bien muchos se llevaron los elogios por los extravagantes looks que eligieron para celebrar esta gala tan especial, no quedan dudas de que la pareja de Justin Bieber y Hailey Baldwin fue una de las más observadas. 

Llenos de glamour y estilo, Justin y Hailey fueron uno de los más celebrados de la gala. Sin embargo, así como no pasaron desapercibidos por todos por sus looks, tampoco lo hicieron por los fanáticos de Selena Gómez. Y es que a pesar de que la relación ya pasó hace un tiempo, los fans no parecen superar esta historia del pasado. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin vivieron un momento de horror en la alfombra roja de la Met Gala 2021 los fanáticos de Selena Gómez gritan su nombre mientras posaban para las fotos.

La situación se volvió rápidamente muy incómoda cuando empezaron a corear el nombre de Selena. Rápidamente el video del momento comenzó a circular por las redes sociales, e incluso se puede ver tanto a Justin como Hailey manteniendo un rostro impasible mientras escuchaban esos cantos.

Más Noticias

Más Noticias