Justin Bieber

Justin Bieber se trae algo entre manos para San Valentín: ¿sorprenderá a Selena Gomez?

Justin Bieber siente remordimiento y se excusa por su pasado

Justin Bieber está preparando algo muy especial para San Valentín, y no sólo para su amada esposa Hailey Baldwin, sino también para sus miles de admiradores. A tan solo unos días de la celebración, el cantante canadiense ha anunciado que llevará a cabo un concierto con base en la presentación de “Journals”. 

Al hacer este anuncio, sus fieles seguidores estallaron de emoción en las redes sociales. En primer lugar, el canadiense refirió que esta presentación era muy especial para Justin Bieber, pues “Journal” recopila el disco lanzado en 2013, donde tiene sencillos, como “All That Matters”, “Heartbreaker” y “Confident”, esta última en compañía de Chance The Rapper. 

Justin Bieber precisó estar muy emocionado por este evento a través de un comunicado: “Journals es uno de mis proyectos favoritos y nunca lo he interpretado en vivo. Estoy muy agradecido con TIKTOK por ayudarme a ofrecerle este show a todos en el día de San Valentín”, reveló Justin Bieber para asegurar que el nombre del concierto será #JournalsLive. La transmisión será por medio de la popular red social el 14 de febrero a las 18 horas y con una repetición el 15 de febrero a las 19 horas. 

Justin Bieber sorprendió a todos con esta noticia. Captura Instagram

Scooter Braun, representante del artista, aseguró que se buscaba “hacer las cosas un poco diferente”, por lo que sus fans estarán con ansias de ver a su ídolo. Braun también definió al álbum como “un compendio de cosas que Bieber deseaba expresar a sus fans a través de sus canciones”. Ante esto, las expectativas son sumamente grandes y la presentación de “Journals Live” sería el nuevo show después del realizado para Año Nuevo, donde Justin Bieber estrenó su última canción “Anyone”. 

Justin Bieber siente remordimiento y se excusa por su pasado

Desde que Justin Bieber es pastor se ha visto obligado a reflexionar sobre sus malas acciones del pasado, sin embargo, las palabras que dió por consumir estupefacientes, ingerir bebidas alcohólicas, burlar y violar las leyes norteamericanas son bastante vacías.


Cuando Justin tenía 19 años fue encarcelado por conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, además no tenía licencia y conducía a exceso de velocidad, sin contar con su osadía de resistirse a las acciones del cuerpo policial que lo detuvo.

Es por esto que hace pocos días nos encontramos con una publicación en su cuenta oficial de instagram que usó para dar excusas sobre su comportamiento infantil en el pasado, como dando a entender que actualmente es una persona diferente y que siente remordimiento por lo que hizo.

Luego de siete años del suceso Justin Bieber construyó una excusa perfecta con la que conmovió a muchas personas con la intención de limpiar nuevamente su imagen luego de meterse a la vida “religiosa”.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Justin Bieber, donde tiene 159 millones de seguidores, que compartió una fotografía en la que aparece con las manos esposadas siendo escoltado por varios oficiales luego de haber pagado la fianza horas después de que haya sido arrestado.

En la misma se lo ve con un hoodie de color negro, pantalones cortos del mismo tono y unos zapatos deportivos rojos. Y, en la descripción, escribió: 

"Hace 7 años hoy fui arrestado, no es mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para alguien en Miami. Todo esto para decir que Dios me ha traído un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo ... Dios estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora". 

Asimismo, continuó expresando: "Mi ánimo para ti es que 'dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios. No permitas que la vergüenza arruine tu 'hoy', deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti. Los amo, chicos, con todo mi corazón".  

Como era de esperarse, las palabras del esposo de Hailey Bieber fueron aplaudidas por más de siete millones de personas, quienes además no duraron en felicitarlo por todo el cambio que dio y por la valentía de mostrar su vulnerabilidad en una etapa tan dura como la que vivió. 

Volviendo al incidente, en 2014, Justin se declaró culpable de los cargos por conducir descuidado y resistencia a la autoridad. A pesar de que no fue a la cárcel, sí se le ordenó cumplir con un curso de manejo de la ira de 12 horas de duración, completar un programa educativo, donar 50 mil dólares a la caridad y pagar varias multas. 

Más Noticias

Más Noticias